Con críticas a los productores, Cristina anunció un nuevo cupo de exportación de trigo


Además, la Presidente lanzó el Programa Federal de Desendeudamiento Provincial, un convenio de reestructuración de la deuda pública.

Continuar...


Buzzi: "La devolución de retenciones es otra chantada más del Gobierno"


El presidente de Federación Agraria dijo que "van a devolver monedas y lo más increíble es que van a hacer un acto sobre esto".

Continuar...


Cristina anuncia reestructuración de deudas provinciales


La Presidenta encabezará esta tarde un acto en la Casa Rosada.

Continuar...


Nalbandian evalúa ingresar en la política


Analiza pros y contras para definir si asume un desafío a largo plazo que incluye la gobernación de Córdoba. Podría hacerlo de la mano de de la Sota.

Continuar...


Desde este lunes funcionará el servicio del Roca entre Constitución y Cañuelas


El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que a partir del lunes comenzará a funcionar un servicio de trenes de la línea Roca entre las estaciones Cañuelas, en el sur del Gran Buen Aires, y la cabecera Constitución, en la ciudad de Buenos Aires.

Continuar...


La FARM expresó su preocupación por el "proteccionismo y aislamiento del Mercosur"


La Federación de Asociaciones Rurales del Mercosur expresó que es a partir del "incremento de trabas al comercio que están limitando significativamente el intercambio dentro y fuera del bloque".

Continuar...


El PRO posterga para el 2015 definir una alianza con UNEN


Lo confirmó el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta. "Este año no es el tema, el que viene veremos", dijo.

Continuar...


Siderar: Pablo Moyano dice que es culpa de La Cámpora


El hijo de Hugo Moyano acusó a los militantes que están en la siderúrgica en representación del Estado; "Se creen que ellos son los duros", dijo.

Continuar...


"Celebramos el lanzamiento de UNEN y apostamos al diálogo"


Así lo aseguró el dirigente político del PRO y actual presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, sobre la presentación del nuevo espacio político.

Continuar...


"La reducción de la pobreza ha sido drástica", replicó Capitanich


El jefe de Gabinete volvió a justificar la decisión de no difundir la Encuesta Permanente de Hogares. "Más allá de la metodología, las condiciones de carácter social y económico han mejorado de forma sustancial", aseguró.

Continuar...


En un año, la inflación oficial de Venezuela llegó al 60 por ciento


El Banco Central difundió una variación del 4,1% para marzo. En el rubro alimentos y bebidas, se registró un salto del 6,1. En doce meses acumula 59,4 por ciento.

Continuar...


Maduro: "Exportar desde Venezuela hoy es casi imposible"


El presidente venezolano se amigó con el empresariado y les ofreció el acceso a millonarios fondos públicos para reactivar la economía.

Continuar...


"No se publicó el índice de pobreza por severas carencias metodológicas"


El jefe de gabinete, Jorge Capitanich, explicó hoy que el Indec ha discontinuado la publicación de los índices de pobreza e indigencia debido a "las severas carencias metodológicas y la imposibilidad de empalme con el IPC (Índice de Precios al Consumidor)", lo que impidió su "actualización".

Continuar...


Carrió: "No votaría a Macri, pero tampoco a muchos de los candidatos de UNEN"


La diputada de la Coalición Cívica admitió que deció hacer un "sacrificio" para aliarse con algunas de las fuerzas del nuevo frente progresista.

Continuar...


Brandoni: "Capitanich es un mamarracho y un charlatán de feria"


El ex diputado salió al cruce de las críticas lanzadas por el jefe de Gabinete contra Frente Amplio UNEN. Consideró que “debería ser un poco más discreto”.

Continuar...


Cristina: "Los hechos delictivos no llegaron hace 2 años"


En medio de la ola de inseguridad, la jefa de Estado repasó una tapa del diario Clarín de 1993 y leyó noticias vinculadas con delitos.

Continuar...


Macri pidió disculpas por sus dichos sobre los piropos


Lo hizo a través de Twitter, donde reveló que una de sus hijas lo había retado por sus declaraciones. Ayer, había dicho que a "las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo culo tenés".

Continuar...


Milani negó su participación en la dictadura


El teniente general dijo que "si no tuviera una absoluta convicción de mi inocencia, no estaría como Jefe del Ejército".

Continuar...


Maduro refuerza su "ofensiva económica" contra la inflación y la escasez


El presidente de Venezuela responsabiliza a la oposición de la inflación del 57% y la aguda escasez de alimentos y productos básicos que golpean a Venezuela.

Continuar...


Para Domínguez, "el acuerdo con Repsol va a significar una plataforma de relanzamiento de la Argentina"


El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, se manifestó así al referirse al acuerdo que busca la sanción en Diputados, y dijo que constituye "una salida definitiva" a la decisión de expropiar el 51% de las acciones de la empresa petrolera.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040