Othacehé rechazó el proyecto para limitar la reelección de intendentes


El intendente de Merlo, aliado al Frente Renovador, dijo que la iniciativa del diputado nacional "va en contra de la autonomía de los municipios".

Continuar...


Scioli envió a sus custodios a patrullar las calles del Conurbano


La medida dispuesta por el Gobernador de la Provincia se relaciona con la disposición para que todos los agentes disponibles se sumen a las tareas de prevención del delito.

Continuar...


La oposición busca aumentar el mínimo no imponible de Ganancias a $19.000


El Frente Amplio Unen llamó al resto de los partidos a acordar una propuesta para elevar el umbral del tributo. Hay más de 15 proyectos en discusión. La convocatoria se realizará el próximo miércoles en Diputados.

Continuar...


Rossi criticó al Reino Unido por las Malvinas


El ministro de Defensa encabezó el homenaje a los 323 muertos del Crucero General Belgrano, hundido hace 32 años durante el conflicto por el archipiélago.

Continuar...


Quilmes: camioneros levantaron el paro


La intendencia de Quilmes y el sindicato llegaron a un acuerdo para avanzar en la municipalización de la recolección de residuos en ese distrito, y en las próximas horas se normalizará la situación tras levantarse el paro del gremio

Continuar...


Capitanich adelantó un récord de la recaudación impositiva


El jefe de Gabinete también señaló que la tendencia de precios es "declinante" y que la oposición "no tiene autoridad moral" para referirse a la inflación.

Continuar...


Mariotto propone estatizar los puertos de Buenos Aires


l vicegobernador bonaerense adelantó que trabaja en un proyecto para estatizar la administración de los puertos de Buenos Aires y los derechos de reserva de carga, como forma de obtener financiamiento para la reforma educativa en el distrito.

Continuar...


El Senado aprobó la ley contra el trabajo en negro


La iniciativa había sido presentada por la Presidenta en un acto la última semana, en el que dijo que el trabajo precarizado afecta al 30% de los argentinos.

Continuar...


Capitanich se reunió con representantes del sector vitivinícola


La reunión entre representantes de la industria vitivinícola y el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, fue para avanzar en la firma de un acuerdo destinado a sustituir importaciones y aumentar las exportaciones del sector.

Continuar...


Cuestionan cifras de Cristina sobre las retenciones en el trigo


Dijo que con 50% de alícuota se habían cosechado 11 millones de toneladas en 1976/1977, pero la tasa era del 5,6%.

Continuar...


Buzzi: "El proyecto de De Angeli es un disparate"


El titular de Federación Agraria condenó a su ex colega y actual senador, quien salió a defender la contratación de menores.

Continuar...


El PRO también le pegó a Cristina por los anuncios sobre el trigo


La Mesa Agroindustrial PRO se reunió en la Fundación Pensar para analizar los anuncios de la presidente y reclamó eliminar los ROE y las retenciones al trigo.

Continuar...


Ante las críticas, Casamiquela habló de "necedad" y de la suba del consumo de huevos


Tras los anuncios sobre la devolución de las retenciones del trigo, el ministro de Agricultura un análisis periodístico sobre la presunta caída de la producción agropecuaria en los últimos diez años.

Continuar...


Pablo Moyano:"Si tiene que haber muertos en Quilmes, va a haber"


El líder camionero se dirigió así al intendente Francisco "Barba" Gutiérrez, en medio del conflicto desatado por la decisión de municipalizar la recolección de residuos.

Continuar...


Rattazzi lamentó que Kicillof "hable poco" de la inflación


Luego del almuerzo de los industriales con Kicillof, el presidente de Fiat dijo que la inflación es culpa de los argentinos porque la aceptan.

Continuar...


Trabajadores de Economía le piden un aumento de 35% a Kicillof


El ministro tendrá una semana complicada tanto en el frente interno como en el externo. En el primer caso por pedido de alza de salarios de empleados públicos y en el segundo para reducir el déficit automotriz.

Continuar...


"El kirchnerismo dejará más pobreza que la convertibilidad"


Martín Lousteau se sumó a la discusión sobre los índices económicos: estimó que hoy el nivel de pobreza "es del 28%" y recordó que en los 90 "el promedio era del 26%".

Continuar...


Tras la reunión con Kicillof, la UIA se define como "aliada estratégica" del Gobierno


Así lo señaló este martes el vicepresidente de la asociación industrial, José Urtubey. Este lunes mantuvo un encuentro con el ministro de Economia y el secretario de Comercio, Augusto Costa, en el Palacio de Hacienda.

Continuar...


Suben los viáticos de los funcionarios y las compensaciones por desarraigo


El Gobierno autorizó "nuevos valores" de compensación que para aquellos que tengan residencia a más de 100 km de la sede de sus funciones. El plus fijo mensual aumentó a $4.912. 

Continuar...


Venezuela compra más lácteos a Brasil y Chile y menos a la Argentina


Caracas importó un 2.400% más de leche en polvo brasileña, aunque cayó la adquisición de derivados. Disminuyeron en 40 toneladas los envíos desde Buenos Aires.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039