Jueves 16 de Enero de 2014

Explotó su auto mientras cargaba GNC y está grave

  • La Razon Bs.As

La mujer, de 28 años, sufrió la amputación de ambas piernas. Además, una empleada de la estación y otros dos acompañantes también debieron ser asistidos.

Santiago del Estero

Así quedó el automóvil luego del estallido.

Una mujer de 28 años sufrió graves heridas y la amputación de sus dos piernas al explotar su automóvil mientras cargaba gas en una estación de servicio de la localidad de La Banda, a 8 kilómetros de la capital santiagueña.  

La joven, identificada como Mónica Valoy, se encontraba junto a José Carrizo, de 19 años; y un nene de 2; cargando gas en una estación ubicada en Avenida del Libertador y Mitre, cuando se produjo el accidente.   Como consecuencia de la violenta explosión, Valoy debió ser asistida en la sala de urgencias del Hospital Regional "Ramón Carrillo", donde tuvieron que somertela a una intevención para la amputación de sus piernas.   

Por su parte, el joven que estaba junto a ella, una empleada que aún no fue identificada y el pequeño, fueron asistidos en el mismo centro de salud con heridas en distintas partes del cuerpo.  

El automóvil siniestrado quedó reducido a hierros retorcidos y el cilindro de gas cayó a una distancia de 50 metros. Asimismo, la onda expansiva destruyó cristales y mobiliarios de la confitería de la estación de servicio y vidrieras de negocios lindantes.  

En el lugar, efectivos de Bomberos de la Policía de Santiago del Estero y Bomberos Voluntarios de La Banda, trabajan para establecer las causas de la explosión.   De acuerdo a los primeros peritajes, se sospecha que la explosión se originó cuando la empleada conectó la manguera de gas a la válvula del auto, que estiman, tiene la oblea vencida.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034