Martes 14 de Enero de 2014
Así lo anunció el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, quien explicó que los nuevos uniformados "se sumarán a la fuerza de seguridad provincial y muchos de ellos quedarán trabajando en la Costa", en tanto que "el resto irá a combatir el delito en el conurbano".
El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, anunció hoy que a fin de año egresarán 10 mil nuevos efectivos de la Policía provincial que serán desplegados en el conurbano y en la Costa Atlántica. "Tras conversar con Daniel Scioli, el gobernador me manifestó el compromiso y apoyo para elevar el número de egresos para el próximo ciclo lectivo", explicó el funcionario. Granados hizo este anuncio desde el Centro de Atención a los Turistas en el balneario de Pinamar, durante la presentación de un botón de alerta.
El ministro comentó que los egresados de las instituciones educativas de la Policía Bonaerense "se sumarán a la fuerza de seguridad provincial y muchos de ellos quedarán trabajando en la Costa Atlántica, mientras que el resto irá a combatir el delito en el conurbano".
Además, pidió "toda la atención y el rigor de la ley para respaldar el trabajo policial en el presente Operativo Sol" y detalló que "durante los primeros diez días de enero, se aprehendieron a 84 sujetos por distintos delitos en la localidad balnearia de Villa Gesell y sólo cuatro de ellos continúan apresados"