Domingo 3 de Noviembre de 2013

Encontraron sin vida al remisero arrastrado por el río en Jesús María

  • Télam

El cuerpo del remisero que en la madrugada del viernes fue arrastrado por un río en la localidad cordobesa de Jesús María fue encontrado este sábado al costado del río Guanusacate, informaron fuentes policiales.

El cuerpo de Carlos Maturano, de 63 años, fue encontrado a un costado del afluente, en medio de unos cañaverales y a unos ocho kilómetros del puente derrumbado como consecuencia del fuerte temporal de lluvia y viento que afectó a esa zona del norte provincial.

El hallazgo se produjo a las 19 por parte del grupo de búsqueda, integrado por cuerpos de Bomberos de varias localidades de la zona, de Defensa Civil y de la Policía provincial.

En la madrugada del viernes, Maturano circulaba por un tramo del Puente Centenario y cayó al río al no advertir que un rato antes gran parte de la estructura se había derrumbado al ceder los pilotes que lo sostenían.

El automóvil fue encontrado en la mañana del mismo viernes, a un poco más de dos kilómetros del puente caído.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013