¡SE VIENE EL SORTEO DE #RUSIA2018!

Diario Tiempo junto a Mundial de Fondo presentará una cobertura especial

  • Jonatan Fabbian


Desde Moscú, la ceremonia del sorteo para el Mundial de fútbol, con la cobertura periodística de Jonatan Fabbian.

Continuar...


PALPITANDO EL MUNDIAL

Conoce el lugar donde será el sorteo de Rusia 2018


Todo va quedando listo para que este viernes se lleve a cabo el esperado Sorteo Mundial Rusia 2018 en la ciudad de Moscú.

Continuar...


LA SELECCIÓN ARGENTINA CAMINO A LA COPA DEL MUNDO

GPS ruso: coordenadas rumbo al Mundial 2018

  • Jonatan Fabbian


El Mundial de fútbol es lo que más le interesa al argentino fanático del deporte. Acá un análisis de los últimos pasos del equipo dirigido por Jorge Sampaoli, sus ideas y un instructivo para comprender mejor las posibilidades de los que vestirán la albiceleste en Rusia 2018.

Continuar...


MARADONA

El mundo del fútbol a sus pies

  • Jonatan Fabbian


El verdadero The Best en Londres

Continuar...


FIFA "THE BEST" EN LONDRES

Maradona y un imperdible encuentro en la antesala de los premios a los mejores

  • Jonatan Fabbian


Un diálogo en italiano sin desperdicio entre Diego Maradona, Carlo Ancelotti y Massimiliano Allegri rememorando sus épocas en el Calcio de Italia.

Continuar...


FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2017

¡Un Real campeón europeo!

  • Jonatan Fabbian


Con la autoridad que marca la historia y con un Cristiano Ronaldo soberbio frente al arco, los merengues otra vez se adueñaron de la orejona aplastando a la Juve. Muy pobres actuaciones de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Continuar...


ARSENAL CAMPEÓN FA CUP 2017

El más ganador de la Copa festejó en Wembley

  • Jonatan Fabbian


Los Gunners vencieron 2-1 al Chelsea con goles de Alexis Sánchez y Ramsey, mientras que Diego Costa hizo el de los Blues. Así el Arsenal se convirtió en el ganador más tradicional del torneo más antiguo del mundo levantando su 13º FA Cup en Londres, superando al Manchester United con el que estaban igualados en doce conquistas. Acá los detalles en audiovisual de un espectáculo de primer nivel en Wembley.

Continuar...


ELIMINATORIAS 2018: ARGENTINA 1- 0 CHILE

Un penal y nada más

  • Jonatan Fabbian


Pese a una actuación muy pobre, el equipo dirigido por Edgardo Bauza ganó el choque ante Chile con un penal de Lionel Messi a los 16' del primer tiempo. Argentina quedó tercera en zona de clasificación al Mundial, y el martes enfrentará a Bolivia en la altura de La Paz.

Continuar...


ÍDOLO EN JUVENTUS

El cordobés que enamoró a la Vecchia Signora

  • Jonatan Fabbian


A fuerza de goles importantes, carisma y acercamiento con los simpatizantes, Dybala es el jugador que todos idolatran en uno de los clubes más importantes del mundo y el más popular de Italia. Hasta sin jugar por lesión, los hinchas se quedan para darle una abrazo a su salida.

Continuar...


GANÓ SU PRIMER ORO EN FUTBOL

¿Vuelve el Brasil Campeón?

  • Jonatan Fabbian


En sus juegos, Río 2016, la "verdeamarela" logró el título que nunca había conquistado en su deporte máximo: el oro olímpico. En una final pareja ante la siempre complicada Alemania, los juveniles capitaneados por Neymar tuvieron el ansiado y postergado festejo tras una electrizante definición por penales. Acá algunos puntos claves de un nuevo Brasil que quiere retornar a su liderazgo mundial en las mayores.

Continuar...


Final Copa América Centenario 2016

De la cabeza, una vez más, mal

  • Jonatan Fabbian


Tres finales perdidas de forma consecutiva: esa es la imagen que quedó tras la derrota por penales de la Selección Argentina ante Chile tras igualar sin goles en la final de la Copa América 2016. Una generación que futbolísticamente es excelente, pero psicológicamente sin fortaleza. Por ahí pasa la cuestión.

Continuar...


FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2016

¡Otra vez el Real!

  • Jonatan Fabbian


El Real Madrid levantó su Undécima orejona, nuevamente en el derbi español que se trasladó a Milán batió al Atleti de Simeone. Una final de película con paridad en 120 minutos y un cierre dramático en tanda de penales.

Continuar...


El comienzo de la Champions pone frente a frente a Messi e Iturbe


Menos de dos semanas faltan para que dé comienzo la Liga Europea por excelencia, que además en esta ocasión tiene como aliciente el hecho histórico de que por primera vez, cinco clubes del mismo país han llegado a clasificar y se verán las caras en los próximos meses en más de una ocasión.

Continuar...


Maradona denunciará a Villafañe en la AFIP


Jorge Rial informó que la auditoría que ordenó el Diez sobre sus cuentas arrojó irregularidades en las que habría participado su ex mujer.

Continuar...


Messi gana el premio Espy


Leo Messi ha ganado esta semana el premio al Mejor Deportista Internacional de 2015 que concede la organización ESPN dejando atrás a grandes deportistas como Cristiano Ronaldo o Novak Djokovic.

Continuar...


Tevez en su presentación en la Bombonera: "Si era por mí, entraba ayer"


El delantero hablo en conferencia de prensa después de firmar su contrato y antes de saludar a la multitud que lo espera en el estadio para recibirlo tras 11 años.

Continuar...


Tevez vuelve oficialmente a Boca y se pondrá la 10


Hoy a las 18:20 será presentado en la Bombonera. Los hinchas podrán ingresar al estadio llevando un alimento no perecedero.

Continuar...


Tibias explicaciones de Arruabarrena sobre el encuentro con la barra de Boca


"Pensé al bajar que eran 10 y aparecieron 20 ó 30 monos que vinieron a hablar, antes del partido de Olimpo", dijo el técnico.

Continuar...


Biglia: Messi "estaba destrozado y sin consuelo" después de perder la final


"Fue feísimo ver a 'Leo', que es el mejor jugador del mundo, de esa manera. Estaba destrozado, con un llanto sin consuelo. Nunca lo había visto así", relató el volante del seleccionado nacional.

Continuar...


Mascherano desmintió la versión sobre su alejamiento de la Selección


Lo hizo a través de una carta que publicó en su cuanta de Twitter. "Quiero aclarar que cualquier cosa que se esté especulando o diciendo en cuanto a mi continuidad en la Selección Argentina es mentira", afirmó.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035