Viernes 17 de Julio de 2015

Messi gana el premio Espy

Leo Messi ha ganado esta semana el premio al Mejor Deportista Internacional de 2015 que concede la organización ESPN dejando atrás a grandes deportistas como Cristiano Ronaldo o Novak Djokovic.

Leo Messi celebra los 20 millones de seguidores en Instagram.

Lionel Messi, el delantero de Fútbol Club Barcelona, ha sido galardonado este jueves con el reconocimiento al mejor deportista internacional que otorga la cadena ESPY todos los años en Los Ángeles. El delantero blaugrana superó a otros importantes deportistas de renombre en el mundo de deporte, como es el caso del corredor Usain Bolt, el tenista Roger Federer o la golfista Lidya Ko.

Pero sobre todo, a quien ha conseguido superar ha sido a su archienemigo en el terreno de juego, el delantero madridista, Cristiano Ronaldo, quien quedó segundo en la competición por tal distinguido galardón. El delantero argentino, que ya había sido en otra ocasión (2012) reconocido con la misma distinción, se mostró contento y entusiasmado con el premio. Messi también había sido nominado en el apartado a “Mejor jugada” por el gol que anotó contra el Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey, pero no consiguió el galardón.

En cuanto a la guerra desatada entre los dos delanteros más mediáticos del fútbol europeo, solo se puede decir que no ha hecho más que empezar, como muestran las apuestas en internet de betfair. A pesar de que el argentino de pro se ha anotado el primer punto de la temporada con la obtención de este premio, todo puede suceder aun, ya que tanto el portugués como el argentino optan a otros dos mismos trofeos: el Trofeo UEFA al Mejor Jugador de Europa de la temporada 2014-2015, del que se sabrá los finalistas el 12 de agosto; y al Balón de Oro.

Y es que a pesar del aluvión de críticas (lideradas incluso por Diego Armando Maradona) que está recibiendo Leo Messi tras los resultados de la selección argentina que cayó en la final de las manos de Chile, el delantero argentino sigue contando con el apoyo de su familia, de la mayor parte de la hinchada, pero sobre todo de los expertos del deporte del esférico, como muestran los galardones que sigue ganando.

El argentino ha conseguido esta semana alcanzar los 20 millones de followers en su cuenta de Instagram, la más famosa red social del momento. Para celebrar dicha hazaña, el delantero editó un pequeño video en el que recolectaba algunas de sus mejores fotografías publicadas hasta el momento en su cuenta. El delantero blaugrana agradecía así la fidelidad de sus fans.

Además hace apenas unas horas salían a la luz unas declaraciones de uno de los hermanos del delantero, Matías Messi, en las que se apresuraba a defender con uñas y dientes a su hermano y el papel que este ha realizado para la selección argentina en el tan sonado campeonato de la Copa América. Matías Messi calificaba a todos aquellos que atacaban a su hermano de “mediocres”. Otras figuras del mundo del deporte han expresado también el apoyo “la Pulga” como el guardameta Óscar Ustari, o el exentrenador de Messi en el Mundial de Brasil 2014, Alejandro Sabella. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012