Gigliotti: "Si fuera hincha de Boca me diría, sos un hijo de p..."


El delantero rompió el silencio y sorprendió con su entereza: "No dormí las dos primeras noches, pero no tengo nada que reprocharme. No soy el más hijo de p... ni tampoco el culpable de todo". 

Continuar...


Ramón Díaz asumió como Director Técnico de Paraguay


El riojano fue presentado de manera oficial como nuevo entrenador del seleccionado guaraní, que será rival de la Argentina en la próxima Copa América. "No los vamos a defraudar", advirtió.

Continuar...


Ramón Díaz podría ser el nuevo DT de Paraguay


El riojano viaja hoy para ultimar detalles con el presidente del país vecino, Horacio Cartes, que tiene influencias en el fútbol de su país.

Continuar...


Gallardo: "Eliminar a Boca conmueve, pero queremos coronarlo con un título"


Ya en tierras colombianas, donde espera el duelo frente a Atlético Nacional por la final de ida de la Copa Sudamericana, el "Muñeco" destacó el histórico triunfo ante el "Xeneize" pero dejó en claro que el objetivo es otro. 

Continuar...


Bianchi rompió el silencio: habló de volver a Vélez y hasta cuándo quiere vivir


Tras su frustrado paso por Boca, el "Virrey" fue consultado por las chances de regresar al primer club que lo vio en la cima del mundo futbolístico. 

Continuar...


Riquelme: "Gigliotti fue el jugador más importante de Boca en la serie ante River"


Román consideró: "Él hizo su trabajo y se creó muchas situaciones, pero la pelota no quiso entrar"

Continuar...


La AFA aceptó el pedido de River y el torneo se define el domingo 14


El Millonario, que jugará la final de la Copa Sudamericana y aun cuenta con chances en el torneo local, había solicitado la postergación de la última fecha, tal como lo permite el reglamento.

Continuar...


La definición del torneo entre River y Racing se jugará el 14 de diciembre


Es porque River solicitará la postergación del encuentro que deberá asumir ante Quilmes, por la última fecha. El conjunto de Núñez disputará las dos finales de Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Medellín los próximos miércoles 3 y 10.

Continuar...


Gallardo: "Fue un abrazo del alma que le dio alivio a mi corazón"


El "Muñeco" brindó su primera conferencia de prensa, luego de la triste noticia del fallecimiento de su mamá. Al borde las lágrimas, el entrenador de River valoró el gran gesto de sus jugadores, que fueron a abrazarlo tras el gol convertido a Boca.

Continuar...


Insólito: Miguel Ángel Russo renunció en Rosario Central


Pese a haber llegado a la final de la Copa Argentina con Rosario Central y haberle ganado a Newell`s por el campeonato local, la comisión directiva le soltó la mano y el técnico renunció.

Continuar...


Funes Mori: "Sin Gago, Boca no tenía ni idea de cómo jugar"


Así fueron las declaraciones de Ramiro Funes Mori, aún exultante por el gran triunfo de River sobre Boca y el consecuente pase a la Final de la Copa Sudamericana, quien fue categórico sobre cómo vivió el partido.

Continuar...


River y Boca juegan en Núñez a todo o nada


Millonarios y Xeneizes, protagonizarán este jueves en Núñez otro superclásico, esta vez en el marco de la segunda semifinal de la Sudamericana, desde las 20.45. Andrés Chávez irá al banco de suplentes, en la visita.

Continuar...


Francescoli respaldó al técnico de River: "Hubiera hecho lo mismo que Gallardo"


Luego del traspié en el torneo local con la derrota ante Racing, el Director Deportivo de River, Enzo Francescoli, respaldó la decisión del entrenador, quien se inclinó por poner suplentes en Avellaneda. "Todo lo relacionado al equipo, el día a día, depende sólo de él", manifestó el uruguayo

Continuar...


Temperley vuelve a la máxima categoría luego de 27 años


Venció en su estadio a All Boys por 3 a 1 y subió a Primera División, tras un largo recorrido en el fútbol de ascenso, al asegurarse una de las cinco promociones que otorga la Zona B de la B Nacional.

Continuar...


"Consideraba a Vangioni una buena persona", disparó el "Burrito"


El delantero de Boca Juniors Juan Manuel Martínez afirmó que consideraba al defensor de River Leonel Vangioni como "una buena persona" antes del superclásico del jueves pasado por Copa Sudamericana, en el que el rosarino le provocó una lesión en el tobillo derecho.

Continuar...


"Boca no propuso demasiado, la revancha será diferente porque nosotros sí saldremos a ganar"


Así de directo y 'picante' fue Marcelo Gallardo luego de la friccionada igualdad 0 a 0 con la que terminó la primera Semi 'superclásica' disputada en la Bombonera. Y agregó: "Esperaba que Boca hiciera un mayor desgaste, pero ellos se cuidaron bastante". 

Continuar...


Rosario Central y Huracán jugarán la final de la Copa Argentina


En semis el "Canalla" goleó 5 a 0 al Argentinos Juniors de Riquelme, mientras que el "Globo" superó 2 a 0 a Atlético Rafaela. La definición será el 26/11 en San Juan y el ganador jugará la Copa Libertadores.

Continuar...


Por una infección abdominal, Mora se queda afuera del clásico


Lo reemplazará Simeone. El delantero sufre una infección abdominal y ha sido desafectado del plantel de cara al duelo con Boca por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana en la Bombonera.

Continuar...


Habrá un torneo corto hasta agosto y luego se jugará anualmente


Lo confirmó el presidente de la Asociación Argentina de Fútbol, Luis Segura, al tiempo que confirmó que Rodolfo D'Onofrio será vicepresidente primero y Daniel Angelici será el segundo.

Continuar...


La Argentina perdió con Portugal sobre la hora


Con gol de Gurreiro en la última jugada del partido, el seleccionado argentino cayó ante el combinado portugués por 1 a 0 en un partido amistoso que se disputó en el Old Trafford de Manchester.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012