Telefé se quedó con el ráting de junio


El triunfo resultó de tres propuestas que se están asentando en la grilla: el regreso de "Susana Giménez", el reality acuático "Celebrity splash" y el estreno de la tira juvenil de Cris Morena "Aliados".

Continuar...


La alianza entre el Cielo y la Tierra inaugura "aliados"


La nueva tira de ficción que emite Telefe orientada a los teenagers tuvo un comienzo con gran aceptación de la audiencia.

Continuar...


"Todos somos farsantes, no mostramos lo que somos"


El actor encabeza la nueva tira de Canal Trece y celebra la posibilidad de poder trabajar en un envío diario. La serie cuenta con actuaciones de Facundo Arana, Benjamín Vicuña y Griselda Siciliani.

Continuar...


Los Martín Fierro tienen fecha y nominados


Los premios a las producciones televisivas y radiales de Capital Federal y Gran Buenos Aires emitidas en 2012 se otorgarán el próximo 5 de agosto. La transmisión estará a cargo de Telefe.

Continuar...


Vuelve la magia de Cris Morena a la TV


El miércoles debuta "Aliados", la nueva tira de la creadora de "Chiquititas" y "Casi Angeles". A tres años de la muerte de su hija, Romina Yan, la creadora de ilusiones está de vuelta.

Continuar...


Nueva Jersey llora la muerte de Gandolfini


La trágica y repentina muerte de James Gandolfini conmocionó al mundo del cine, la televisión y a millones de fans que se acercaron a la casa del actor para despedirlo.

Continuar...


Arranca la segunda temporada de "En terapia"


"En terapia", la exitosa ficción protagonizada por Diego Peretti centrada en sesiones de psicoanálisis, inicia su segunda temporada el lunes 17 de junio a las 22.30 por Canal 7.

Continuar...



Susana está de vuelta


La "diva de los teléfonos" inicia mañana en Telefé su 25ª temporada, que este año será semanal. Vuelve de la mano de Antonio Gasalla y promete recibir a grandes figuras.

Continuar...


Matías Martin volvió a su primer amor: el periodismo deportivo


El periodista está al frente -junto a su colega y amigo Juan Pablo Varsky- del programa que resume lo más distinguido de la fecha del fútbol nacional y los goles de argentinos en el exterior.

Continuar...




Intercambio cultural por TV en el reality "Perdidos en la ciudad"


La experiencia va a poder verse los miércoles a las 22.45 por Telefe, con la conducción de Mariano Peluffo. Es la contrapartida del programa emitido el año pasado, "Perdidos en la tribu".

Continuar...



"Quitapenas", una serie que le canta a la vida


Inspirada en la popular tira americana "Glee", llega esta nueva propuesta a la pantalla local para entretener a grandes y chicos de martes a jueves a las 21.

Continuar...


Disney Channel estrena la nueva temporada de la serie "Violetta"


La miniserie infanto juvenil incorporará este año más musicales y más baile, gracias al aporte de un coreógrafo neoyorquino.

Continuar...



Los locos de contentos


Desde esta noche, Zaira Nara y Leo Montero tendrán en sus manos una de las nuevas propuestas del canal de las pelotitas para levantar el rating: un programa de juegos y humor.

Continuar...


"Vecinos en guerra" será el caballito de batalla de Telefe


Diego Torres y Eleonora Wexler protagonizarán "Vecinos en guerra", la comedia coral que se verá desde el lunes a las 21.30 por Telefe, producida por Sebastián Ortega (Underground) y Endemol.

Continuar...


Ya tiene fecha el final de "Dulce amor"


La tira de Telefe llega a su fin con la resolución de todas las historias entrelazadas por amor, odio y otras yerbas.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013