Viernes 10 de May de 2013

Arana, Chávez y Siciliani salen al ruedo con la telenovela "Farsantes"

  • Extra el pais y el mundo

En reemplazo de "Sos mi hombre".

La telenovela "Farsantes", que reemplazará a "Sos mi hombre" en El Trece, comenzó a sus grabaciones en la localidad bonaerense de San Martín, con los protagónicos de Facundo Arana, Julio Chávez y Griselda Siciliani.

El elenco se completa con Benjamín Vicuña y Alfredo Casero, con dirección de Daniel Barone y Jorge Bechara, y guiones de Mario Segade y Carolina Aguirre. Se trata de una historia basada en judiciales y sus resoluciones, que se mezcla con la vida privada de los integrantes del estudio de abogados.

Chávez será Guillermo Graziani, un prestigioso letrado que, tras una inhabilitación que lo mantuvo alejado de la profesión vuelve a ejercer y suma a su estudio a Pedro (Vicuña), en pareja con Camila (Julieta Cardinali), y al expresidiario Alberto (Arana), su hombre de confianza. Por su parte, Gabriela (Siciliani) es una joven abogada que esconde un secreto perturbador.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034