Murió Roberto Gómez Bolaños conocido como "El Chavo"


El comediante mexicano falleció a los 85 años. Lo confirmó el periodista Joaquín López Dóriga, conductor del noticiero de Televisa.

Continuar...


Por culpa de Lanata, Radio Mitre ya comenzó a difundir spots sobre identidad de género


Se trata de una serie de spots informativos y de sensibilización sobre la Ley de Identidad de Género, a modo de reparación por la denuncia en su contra por las afirmaciones discriminatorias del periodista Jorge Lanata hacia Florencia de la V.

Continuar...


Premian con el Lanín de Oro a un programa de TV del INTA


El programa que coproduce el INTA junto al Canal 12 de Trenque Lauquen –Buenos Aires– fue premiado como “Mejor programa agropecuario de TV”. Un reconocimiento al noticiero del agro que en breve llegará a todo el país.

Continuar...


Tinelli fue reconocido como "Personalidad Destacada de la Cultura"


El conductor de ShowMatch recibió el galardón en la Legislatura Porteña, entregado por Mauricio Macri, y se lo dedicó a Juan Alberto Badía.

Continuar...


Le dieron el alta a Gerardo Sofovich


El empresario y conductor continuará con el tratamiento en su casa, según lo indicado por el médico que además dijo: "Él está muy bien, ha evolucionado muchísimo".

Continuar...


El día en que Los Simpson predijeron el ébola


En un episodio emitido en octubre de 1997, Marge le pregunta a Bart si quiere leer un libro, y le muestra uno titulado El curioso George y el virus del ébola.

Continuar...


TN, C5N, ESPN y Metro, los más ganadores del Martín Fierro del cable


La señal TN, con cuatro premios Martín Fierro y C5N, ESPN, Metro y Ciudad Abierta con tres, resultaron las más ganadoras en la entrega de los lauros a la televisión de cable que la Asociación de Periodistas de Radio y Televisión (APTRA), otorgó anoche a la producción 2013.

Continuar...


Murió Rubén "el Ancho" Peucelle, una de las estrellas de Titanes en el ring


El luchador profesional, quien trabajó en televisión y en cine, tenía 81 años y falleció de un paro cardiorrespiratorio en su casa de Olivos. Fue una de las figuras más recordadas de Titanes en el Ring.

Continuar...


Flor de la V escribió una carta abierta para responderle a Lanata


"Mal que le pese, las leyes protegen mi visión de las cosas y no la de él", aseguró la actriz.

Continuar...


El rating de los Martín Fierro fue el más bajo en 5 años


La transmisión de ayer marcó 22.3 y quedó lejos de los 31 puntos que hizo el año pasado.

Continuar...


China Zorrilla cumplió 92 años en su casa de Montevideo


La actriz China Zorrilla, una figura esencial del cine, la TV y el teatro rioplatenses, ya retirada de la actividad, cumplió 92 años en su casa del barrio montevideano de Pocitos sin invitados, apenas rodeada por hermanas y sobrinos.

Continuar...


Último adiós a Juan Carlos Calabró en el cementerio de la Chacarita


Una ceremonia emotiva e íntima a la vez, sirvió para despedir este mediodía en el Cementerio de la Chacarita al cómico Juan Carlos Calabró, fallecido ayer a los 79 años.

Continuar...


Murió Juan Carlos Calabró, uno de los cómicos más queridos


El actor Juan Carlos Calabró falleció esta mañana en el Hospital Británico, a los 79 años, donde estaba internado desde el 23 de octubre a causa de una enfermedad que afectaba la producción de glóbulos rojos.

Continuar...


Todos es "por ahora"


Los ex "Cualca" vuelven a la TV con una serie de capítulos sobre historias cotidianas. La protagonista, Malena Pichot, es una mujer común que se cuestiona todo lo que le pasa.

Continuar...


Nicolás Pauls analiza el "Inconsciente colectivo"


Se estrena la tira "Inconsciente colectivo" un thriller psicológico protagonizada por Nicolás Pauls y dirigida por Mario Hueter. Martes y Jueves a las 22:30 hs por la TV Pública

Continuar...


Virginia Lago: "‘Pulseras Rojas’ es una apuesta a la vida"


El unitario catalán, que se emite dentro del ciclo "Historias del Corazón", alcanzó una importante cantidad de audiencia dentro de la franja horaria de las 16.30.

Continuar...


"El humor es una posibilidad de transformar la realidad"


El lunes llega a la Televisión Pública la octava temporada del programa de Diego Capusotto, con nuevos personajes y la misma mordacidad.

Continuar...


Se entregan los Premios Gardel a la música


Esta noche desde las 20.30 se realizará en el porteño Teatro Opera la ceremonia de entrega de los Premios Gardel 2013.

Continuar...


"Graduados" arrasó en los premios Martín Fierro


La telecomedia de Telefé se quedó con el Martín Fierro de Oro y con otras siete estatuillas. Por su parte, el periodista Jorge Lanata fue el otro gran ganador de la noche, con tres premios.

Continuar...


Hallaron muerto al joven actor Cory Monteith


El canadiense fue encontrado en la habitación de un hotel donde estaba hospedado en Vancouver. Aún no se revelaron las causas de su deceso pero se especulaba con algún problema con las drogas.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041