Computadoras

Panono, la cámara de 360°


Un grupo de amigos creó una cámara con forma de pelota que es capaz de tomar fotos panorámicas hacia todas direcciones. Mirá el video, las fotos y dejanos tu comentario.

Continuar...


Videojuegos

El vicio ahora es comestible: Candy Crush lanza sus caramelos


El popular videojuego llega a los kioscos de Estados Unidos en paquetes que contienen dulces de hasta 5 sabores diferentes y que pueden conseguirse a 15 dólares.

Continuar...


Internet

Google lanzó su propia tarjeta de débito


El gigante de internet lanzó su propia tarjeta de débito física, que por el momento sólo está disponible para los Estados Unidos y que permite hacer compras y retirar efectivo.

Continuar...


Videojuegos

Sony vende más de 1 millón de consolas PS4 en su primer día


El gigante tecnológico Sony anunció hoy que superó el millón de unidades vendidas de su nueva consola Play Station 4 (PS4) en Estados Unidos y Canadá durante su primer día en el mercado.

Continuar...


Videojuegos

Microsoft festejará el lanzamiento de Xbox One con eventos por todo el mundo


La compañía tecnológica Microsoft dio a conocer hoy los festejos que tiene previstos para acompañar el lanzamiento a escala global de su nueva generación de videoconsolas, Xbox One, un dispositivo que estará disponible en 13 países desde el 22 de noviembre.

Continuar...


Internet

Google, Facebook y Microsoft negaron que la NSA haya tenido acceso directo a sus servidores


Directivos de los tres gigantes tecnológicos negaron ayer ante el Parlamento Europeo (PE) haber dado acceso a sus servidores a la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU (NSA) ni a cualquier otro gobierno del mundo.

Continuar...


Smartphones

Movistar comenzó a resarcir a los usuarios por las fallas del 6 y 10 de octubre


La empresa de telefonía móvil comenzó a notificar a sus clientes del resarcimiento con un reintegro de 10 pesos a los usuarios afectados por la interrupción y una compensacón de 50 minutos de comunicación.

Continuar...


Smartphones

Disponen cambios en el proceso de portabilidad numérica para garantizar una mayor rapidez y transparencia


La Secretaría de Comunicaciones de la Nación (Secom) dispuso una serie de cambios en el proceso de portabilidad numérica para la telefonía móvil con el objetivo de garantizar "mayor rapidez y transparencia" en el trámite para pasar de una compañía a otra sin perder la línea.

Continuar...


Internet

eBay retira artículos de recuerdo del Holocausto


Un vocero de eBay dijo este domingo que la compañía retiró artículos descritos como recuerdos del Holocausto, luego de una investigación del diario Mail on Sunday.

Continuar...


Smartphones

Android KitKat debutó junto al Nexus 5 de Google


Tal como se esperaba, la flamante versión del sistema operativo será empleada en el nuevo dispositivo desarrollado junto a LG que será comercializado desde hoy en los EEUU. Android KitKat llegará a más equipos en las próximas semanas.

Continuar...


Internet

Crean un sitio que permitirá reunir toda la vida digital


La dispersión de contenidos en Dropbox, Facebook, Google Drive, SkyDrive, iCloud, Instagram y demás servicios llevó a crear Younited, que combinará en un solo lugar fotos, videos y documentos, incluidos los offline. Los archivos estarán protegidos por las normas de Finlandia sobre privacidad.

Continuar...


Smartphones

Samsung Galaxy Round inaugura la era de los smartphones con pantalla curva


Tal como se esperaba, la surcoreana presentó un dispositivo que abre la puerta a la próxima llegada de displays flexibles. ¿Para qué sirve el diseño curvo?

Continuar...


Computadoras

Voyager 1 es la primera nave espacial en salir del Sistema Solar


Expertos de la NASA confirmaron la salida al espacio interestelar, a casi 19.000 millones de kilómetros de la Tierra

Continuar...


Smartphones

Samsung presentó su reloj inteligente Galaxy Gear


La compañia anunció su smartwatch como complemento de su reciente línea de teléfono y tableta Note, anunciadas en la feria IFA de Berlín: cuenta con una pantalla táctil de 1,6 pulgadas y una cámara de 1,9 MP.

Continuar...


Internet

Skype planea ofrecer videollamadas en 3D


A diez años del nacimiento del servicio, la compañía planea utilizar la tecnología de video en tres dimensiones, dijo su vicepresidente Mark Gillet.

Continuar...



Videojuegos

La Bombonera, confirmada para PES 2014


El estadio de Boca está en imágenes oficiales luego de que los desarrolladores divulgaran la lista de los 20 equipos argentinos con los que se podrá jugar.

Continuar...


Videojuegos

El TEG llegó a tabletas con Android y a fin de año a smartphones


Luego del desembarco en el iPad, la versión móvil del popular juego de mesa aterrizó en el ecosistema de Google. Los desarrolladores tendrán listo el producto para iPhone y celulares con Android en pocos meses

Continuar...


Internet

Rembrandt, en el doodle de este lunes


En el 407° aniversario del nacimiento del famoso pintor y grabador holandés, Google le hace un homenaje al artista, considerado uno de los mayores maestros barrocos.

Continuar...


Smartphones

Lanzan un celular con una cámara de 41 megapíxeles


Los nuevos celulares inteligentes, conocidos como smartphones, no dejan de sorprender.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040