Smartphones

LUMIA, representa la unión de NOKIA con WINDOWS 8


La empresa finlandesa presentó oficialmente en Nueva York los nuevos Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820, los primeros equipos de Nokia con windowsphone 8 y con tecnología pure view en sus cámaras.

Continuar...


Redes Sociales

Facebook presentó su nuevo diseño


Otorga más jerarquía al contenido visual y posibilidades de organizar y filtrar el contenido en la línea del tiempo de cada usuario.

Continuar...


Internet

¿Cómo funciona Mega, el sustituto de Megaupload?


Mega es el nuevo servicio de los promotores de Megaupload para compartir archivos a través de Internet. Megaupload era una de las mayores plataformas de intercambio y descarga de archivos. El 19 de enero de 2012, el Departamento de Justicia de EE.UU. cerró el sitio en una operación en la que fueron arrestados los responsables de la página por delitos relacionados con la violación de la propiedad intelectual y blanqueo de capitales.

Continuar...


Smartphones

Los televisores de LG tendrán el corazón de un smartphone


El sistema operativo WebOS, utilizado en la desaparecida línea de dispositivos Palm, fue adquirido por la compañía surcoreana para ser utilizado como plataforma para su línea de Smart TV.

Continuar...


Tablets

HP presentó Slate 7, su tablet con Android


La compañía se decidió por el software de Google para su equipo, orientado al mercado de usuarios domésticos. Con una pantalla de 7’’ y un precio económico, buscará hacer sombra a gigantes instalados en el segmento

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040