Redes Sociales

Por error, Twitter borró contraseñas


Muchos usuarios no pudieron acceder a sus cuentas por esta falla. La empresa informó que se debió a un "error de sistema".

Continuar...


Internet

Mundial 2.0: las redes sociales tendrán un rol protagónico en Brasil 2014


El campeonato se vivirá en celulares y tablets como ningún otro.

Continuar...


Smartphones

WhatsApp sumará llamadas de voz a su servicio de mensajería móvil


Estará disponible a mediados de este año; su cofundador Jan Koum aseguró que la plataforma se mantendrá libre de avisos publicitarios.

Continuar...


Redes Sociales

Facebook compra WhatsApp


La noticia se viralizó, primero, en las redes sociales que la protagonizan. Facebook anunció el miércoles la compra del más popular mensajero instantáneo para móviles, Whatsapp, por más de 16.000 millones de dólares en efectivo y acciones.

Continuar...


Redes Sociales

Facebook amplía las opciones para la definición sexual de sus usuarios


La red social más popular del mundo ampliará las opciones para elegir el sexo en el perfil de usuario, que dejarán de ser el binario "hombre" y "mujer" para incluir unas 50 posibilidades, como "transexual", "bisexual" e "intersexual", entre otros.

Continuar...


Internet

Cuál es la banda ancha más rápida de la Argentina, según Netflix


Un informe de la compañía detalla la performance de los proveedores locales de Internet, los más lentos a nivel global; en la región, Brasil y Chile son los países con la mejor velocidad de transmisión

Continuar...


Redes Sociales

Facebook agradece a sus usuarios y habla de su app Paper


Facebook celebra su décimo aniversario, y los responsables de esta red social saben que nada de esto sería posible sin nosotros, sus usuarios. Es por eso que Facebook creó una app que celebra lo mejor de tu historia con esta red social.

Continuar...


Smartphones

Cómo recuperar espacio en tu smartphone o tableta


Parte del almacenamiento interno promocionado por los fabricantes queda fuera del alcance del usuario, un dato a tener en cuenta en equipos sin expansión; software y trucos para aprovechar lo que queda.

Continuar...


Computadoras

A 30 años de la presentación de la primera Macintosh


Se cumple este viernes un nuevo aniversario de la computadora personal que popularizó Apple y marcó el inicio de una nueva concepción de la informática para consumo masivo.

Continuar...


Internet

Fan Art de Star Wars: Darth Vader hecho con pedazos de PC y otros dispositivos


Darth Vader Skywalker Hellwalker es el nombre de esta obra hecha por una artista argentina y que ya trascendió en las redes sociales.

Continuar...



Computadoras

Las noticias tecnológicas más importantes de la semana


El resumen con las principales novedades que ocurrieron en el mundo tech en los últimos días.

Continuar...


Internet

La NSA utiliza un software que le permite enviar y recibir datos por radio, sin conexión a Internet


La Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos implantó en más de 100 mil computadoras de todo el mundo un software que utiliza radiofrecuencia para enviar y recibir datos, y realizar ciberataques, según informó el diario The New York Times.

Continuar...


Internet

Cómo evitar la recepción de mensajes de Google+ en Gmail


Google realizó cambios en su servicio y ahora permite que cualquier persona pueda escribir un mensaje a un usuario de la red social Plus sin tener la dirección de correo electrónico; los pasos para deshabilitar esta función.

Continuar...


Smartphones

Presentan un cepillo de dientes inteligente que busca "reinventar el cuidado bucal"


El dispositivo, dado a conocer en el Consumer Electronics Show, recoge información acerca de los hábitos de limpieza del usuario y la transmite por Bluetooth a una aplicación de smartphones para que este pueda consultarla y así mejorar la higiene de su boca.

Continuar...


Smartphones

Cómo navegar un poco más rápido con el celular (y consumir menos del plan de datos)


Los servicios de compresión de sitios Web, que nacieron para hacerle la vida más fácil a los celulares, pueden ayudar también en las congestionadas redes nacionales.

Continuar...


Redes Sociales

Después de los saqueos, impulsan una mateada para "recuperar la paz"


La iniciativa, impulsada desde las redes sociales, propone "retomar la calle" como el espacio público para compartir entre vecinos. Está programada para este jueves a las 19, en Córdoba.

Continuar...


Internet

Los 10 youtubers que ganan dinero con sus videos


El número de visitas y suscriptores puede convertir a los usuarios de la red social en "partners" de Google y generarles contratos con empresas dispuestas a auspiciarlos. Los casos más famosos

Continuar...


Redes Sociales

Descubren una red ilegal que robó más de 2 millones de contraseñas


Especialistas informáticos desmantelaron una organización que tenía en su poder las claves de acceso a Facebook, Google, Twitter y Yahoo!; las combinaciones más usadas fue 123456, contraseña y admin, entre otras.

Continuar...


Internet

"Mercado Libre" deberá pagar 40 mil pesos por vender entradas robadas


La Corte Suprema de Justicia de la Nación ratificó que un sitio de comercio on line es responsable por la mercadería que ofrece aunque sea intermediario, al ratificar una condena al portal "Mercado Libre" por la venta de entradas robadas para un recital del músico Gustavo Cerati en 2006.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041