Martes 30 de Julio de 2013

La Bombonera, confirmada para PES 2014

  • Infobae

El estadio de Boca está en imágenes oficiales luego de que los desarrolladores divulgaran la lista de los 20 equipos argentinos con los que se podrá jugar.

PES 2014

Independiente no estará disponible. Closs y Niembro, en los relatos

Los anuncios forman parte del acuerdo alcanzado por Konami y la AFA para el Pro Evolution Soccer 2014, donde se confirmó además la presencia de Closs y Niembrocon la intención de dar a los latinoamericanos un espacio más destacado en el juego.

“Creemos que es una excelente noticia para el mercado”, dijo Juan Santiago Cadelago, game Business Marketing Manager de Sony, desde donde confirmaron además que estará disponible el juego no bien salga al mercado en septiembre.

El anuncio de Konami se complementa con la presencia de La Bombonera entre los estadios que se podrán elegir para jugar. La empresa dijo que habría otros, pero no dio a conocer cuáles serán.

El torneo argentino quedará entonces conformado por los 20 equipos que este año disputarán la competencia: River, Boca, Racing, Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Newell’s, Rosario Central, San Lorenzo, Vélez, Arsenal, Colón, Godoy Cruz, Lanús, Tigre, Belgrano de Córdoba, Atlético de Rafaela, All Boys, Olimpo y Quilmes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041