Redes Sociales

Hackers podrían ver lo que vemos por Google Glass sin que lo sepamos


El exploit que puede ser utilizado para esta invasión fue puesto en evidencia por Jay Freeman. Una debilidad en el sistema de seguridad facilita un acceso igual al del usuario legítimo.

Continuar...


Redes Sociales

Google contrata al diseñador de Monkey Island e Indiana Jones


Noah Falstein, famoso en el mundo de los videojuegos, se encargará desde ahora del departamento de diseño de juegos del buscador.

Continuar...


Redes Sociales

Según UNICEF, el activismo en Facebook no sirve para salvar vidas


Una campaña del órgano de la ONU para la Infancia indica que los “Me Gusta” no sirven para su tarea y aconseja comprar vacunas online.

Continuar...


Internet

¿A qué hora se envían más virus por correo electrónico?


Según el informe 2012 Global Security Report, elaborado por Trustwave, el momento en que se recibe la mayor cantidad de correo malicioso es entre las 8 y las 9 de la mañana.

Continuar...


Internet

En el país hay más de 33 millones de dispositivos conectados a Internet


Entre computadoras fijas, portátiles (notebooks y netbooks), teléfonos inteligentes y tabletas, a fines del año pasado se contaban 33,3 millones de equipos con capacidad de conectarse a internet, según reveló una encuesta.

Continuar...


Computadoras

Se desarrolló el Festival de Instalación de Software Libre


La actividad fue promovida por la Escuela de Tecnología de la Universidad.

Continuar...


Internet

Apuestas al amor más allá de las dificultades


Un elenco de 33 actores con y sin discapacidades integra la serie "Si solo si", que podrá verse desde mañana a través de Internet, con el apoyo de Matías Martin.

Continuar...


Internet

La nueva estrella de YouTube será latina


El sitio de videos elegirá a artistas de Latinoamérica y los llevará a Los Ángeles para ayudarlos a desarrollar su carrera.

Continuar...


Internet

Advierten que la explotación sexual infantil se extiende en las redes sociales


La explotación sexual infantil se extendió a las redes sociales, donde abusadores usan el escenario virtual para captar menores, una modalidad delictiva que está en aumento y que es abordada por un equipo de profesionales del Ministerio de Justicia de la Nación.

Continuar...


Computadoras

Apple anuncia una histórica caída de ganancias


Registró un beneficio de u$s9.547 millones entre enero y marzo, 17,8% menos que en el mismo período de 2012. Posee u$s145.000 millones en efectivo, que repartirá de manera más generosa con sus accionistas

Continuar...



Internet

Todo el mundo estará en línea para el 2020, según el CEO de Google


Todas las personas del mundo estarán en internet en siete años. Eso fue lo que el director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, escribió en redes sociales y lo que inspiró desde emoción hasta incredulidad.

Continuar...


Smartphones

Aplicaciones para celulares especiales para mujeres


La era de los teléfonos inteligentes o “smartphones” trajo consigo una serie de aplicaciones diseñadas especialmente para las mujeres y sus intereses. Muchas de ellas nos permiten llevar el día a día de las calorías que consumimos, nuestra evolución en el plan de bajar de peso, estar en forma, el embarazo e incluso el periodo menstrual.

Continuar...


Computadoras

Los niños frente a la PC


Acá les dejamos algunos consejos para que sus hijos puedan pasar tiempo en la PC con el control de sus padres.

Continuar...


Videojuegos

Sony presentó las características de la nueva PlayStation 4 sin mostrar la consola


Sony realizó una particular presentación de la nueva generación de PlaySation, la PS4, en la que adelantó algunos detalles de su interfaz, nuevos juegos y periféricos , sin mostrar imágenes de la consola propiamente dicha ni precisar la fecha de su salida al ruedo comercial.

Continuar...


Tablets

Sony Xperia Tablet Z: Resistente, elegante y poderosa


La última incursión de Sony en el competitivo mercado de los ordenadores ultra portátiles, corporizada en la Xperia Tablet Z, se muestra como un delgado dispositivo de diseño atractivo, equipado con un procesador de última generación y dotado de la capacidad para interactuar con otros dispositivos electrónicos de consumo.

Continuar...


Internet

Google Maps suma a otras ciudades argentinas a la cobertura de tráfico en tiempo real


Córdoba, Mar del Plata y Rosario quedarán incluidas en la capa de tráfico en tiempo real de Google Maps, llevando a cuatro el número de ciudades argentinas en las que los conductores podrán contar con una ayuda extra para la planificación y realización de sus viajes.

Continuar...


Redes Sociales

El 90% de los chicos, con perfil en una red social


Un trabajo reciente pone la lupa sobre el consumo cultural y tecnológico de los jóvenes de entre 11 y 17 años en el país.

Continuar...


Computadoras

Lanzaron un robot que hace que las guitarras se afinen solas


Una marca de audio desarrolló un dispositivo que mueve las perillas del instrumento automáticamente. - Mira el video.-

Continuar...


Redes Sociales

Twitter adquiere página de música y podría lanzar un nuevo servicio


Twitter anunció la adquisición del la empresa emergente de software musical We Are Hunted, entre rumores de que la popular red social estaría preparando su propio servicio musical.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031