Jueves 18 de Julio de 2013

El TEG llegó a tabletas con Android y a fin de año a smartphones

  • Infobae

Luego del desembarco en el iPad, la versión móvil del popular juego de mesa aterrizó en el ecosistema de Google. Los desarrolladores tendrán listo el producto para iPhone y celulares con Android en pocos meses

TEG

Puede jugarse contra la Inteligencia Artificial o bien en modo multijugador, compitiendo en un mismo dispositivo hasta 6 jugadores.

La versión mobile de TEG cuenta con dos modalidades de juego. Puede jugarse contra la Inteligencia Artificial o bien en modo multijugador, compitiendo en un mismo dispositivo hasta 6 jugadores.

A diferencia de la versión para iPad, en las tabletas con Android los usuarios no podrán participar de partidas multijugador online.

Así como en la versión de mesa, hay dos formas de jugar al TEG Móvil: “Dominación Mundial”, con el objetivo de conquistar el mundo entero y derrotar a todos los oponentes; u “Objetivos Secretos”, donde cada jugador intentará cumplir con su misión antes que los demás.

El juego es producto de Widow Games, especializada en migrar tradicionales juegos de mesa al mundo móvil, junto a la reconocida Yetem.

“Estamos muy contentos con la recepción que ha tenido el TEG Móvil. En el App Storeestá en primer lugar dentro de su categoría entre las apps pagas. Y cumplimos ahora con nuestra promesa de que también los usuarios de tabletas con Android puedan bajárselo”, dijo Martín Spinetto, fundador y CEO de Widow Games.

TEG Móvil para Android puede bajarse de Google Play. Su costo es de u$s2.99 ($16,24).

Según las cifras que ofreció la empresa, en 10 días TEG Móvil para iPad tuvo más de 1.000 descargas y fue la aplicación paga más bajada en el App Store argentino durante la primera semana de lanzamiento.

Carrera de Mente Digital, otro de los juegos de Widow Games, tuvo más de 250.000 descargas y un millón y medio de juegos iniciados, que totalizaron más de 10 millones de minutos jugados.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033