Martes 4 de Febrero de 2014

Facebook agradece a sus usuarios y habla de su app Paper

  • Terra

Facebook celebra su décimo aniversario, y los responsables de esta red social saben que nada de esto sería posible sin nosotros, sus usuarios. Es por eso que Facebook creó una app que celebra lo mejor de tu historia con esta red social.

Icono me gusta

Foto: Getty Images

Se trata de "A Look Back", un video que compila tus mejores momentos en Facebook desde la creación de tu cuenta hasta los posts más comentados. En el video recordarás las fotos que compartiste, tus primeros pasos en la red social y lo más relevante de tu vida en la plataforma social más importante de la industria.

Lo único que hay que hacer para ingresar a este video es, en el navegador donde uses Facebook, acceder a este enlace y disfrutar de un video personalizado. Así de simple.

La app más reciente de Facebook

Mientras Facebook celebra su décimo aniversario, la red social también lanzó Paper, su app de noticias personalizadas más reciente, para los usuarios de Estados Unidos.

Cuando Paper fue anunciada, la mayoría de los medios especializados creyeron que la app estaría disponible para los dispositivos Android en algún momento; sin embargo, Facebook afirmó que su nueva aplicación no llegará ni al iPad, ni a Android o los usuarios internacionales.

En una entrevista concedida al portal Pocket-lit, un portavoz de la red social negó que Paper fuera a llegar a otras plataformas, como la mayoría de los especialistas aseguró. Facebook justificó la negativa afirmando que la aplicación cuenta con un "equipo muy reducido", por lo que esperan revisar la aceptación por parte de los usuarios para comenzar a pensar en expandirse.

Por otra parte, los especialistas que pudieron analizar la app más a fondo, misma que se lanzó el 3 de febrero, comentaron que Paper es "una de las mejores herramientas que se hayan diseñado en mucho tiempo", por lo que lamentan que ésta no aparezca pronto en un dispositivo Android o iPad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040