Duhalde: "Es ridículo que Scioli y Massa no se junten"


El ex presidente desmintió estar vinculado con afiches que llevan su firma que promueven una alianza entre los precandidatos. "Los vengo cuidando, lo mismo con Randazzo", dijo.

Continuar...


Cobos quiere a Buryaile en Formosa para 2015


El candidato a presidente aseguró que el diputado nacional formoseño formará parte del equipo que dará pelea en las elecciones.

Continuar...


Kicillof: "Hay racismo con los pobres"


El ministro de Economía defendió la asignación universal por hijo y consideró que "a algunos nos les gusta que los trabajadores ganen más".

Continuar...


Operan a la mamá de Cristina Kirchner


La Presidente llegó a las 7 al Sanatorio Otamendi, donde su madre, Ofelia Wilhelm, será intervenida quirúrgicamente de la cadera.

Continuar...


Dictan la conciliación obligatoria para el conflicto del Sarmiento


El ministerio de Trabajo dispuso que los sindicalistas conducidos por el "Pollo" Sobrero abandonen sus medidas de fuerza por 15 días hábiles.

Continuar...


De la Sota sobre 2015: "Puedo ser capaz de unir a los argentinos"


El gobernador de Córdoba sostuvo que definirá su precandidatura presidencial "en el transcurso de este año" y agregó que "esta tiene que ser una etapa de reconciliación".

Continuar...


Capitanich: "Boudou ha manifestado que está a disposición de la Justicia"


El jefe de Gabinete evitó opinar acerca de si el vicepresidente debe renunciar o tomar licencia. Pidió "respetar la división de poderes, el funcionamiento independiente del Poder Judicial y el debido proceso".

Continuar...


Carrió reconoció que competirá por la presidencia en el 2015


La diputada nacional aseguró que participará de las internas en el Frente Amplio Unen, aunque aclaró que lo decidirá el año próximo.

Continuar...


Domínguez admitió que el Gobierno "se equivocó en la política del trigo"


"Yo creo que en materia de trigo nos hemos equivocado, manejamos mal los mecanismos de exportación. Todos saben que con Guillermo Moreno yo tenía muchas diferencias en ese tema", destacó.

Continuar...


Dominguez se suma a la lista K para ser presidente en 2015


En un acto en Mar del Plata, dijo que “hay que continuar el proyecto nacional” y buscó diferenciarse de Scioli.

Continuar...


El Gobierno entregó el listado de barrabravas a las autoridades de Brasil


El Ministerio de Seguridad dio la nómina de personas con antecedentes de violencia en espectáculos deportivos. Serán enviados agentes de la Policía Federal para cooperar con las fuerzas locales.

Continuar...


Tomada: "Todos los datos indican que el empleo se mantiene estable"


"Contrariamente a lo que se ha señalado de manera sistemática por parte de algunos medios, en relación a una situación catastrófica del empleo en la Argentina, todos los datos indican que el empleo se mantiene estable", expresó el ministro

Continuar...


El Gobierno nacional entregó la lista de barras a Brasil


Así lo anunciaron hoy en el Ministerio de Seguridad. Además ,aseguraron que también viajarán agentes de la Policía Federal.

Continuar...


La oposición prometió eliminar las retenciones frente a la Sociedad Rural


Exponentes de Unen, el Pro y el Frente Renovador aseguraron que “el campo” necesita mayores ganancias vía reducción de la presión tributaria. Para Javier González Fraga “hay que desregular ya” la economía y aseguró que “en 24 horas eliminaría todas las restricciones a la exportación”.

Continuar...


Empresarios critican la gestión del Gobierno


Referentes del Foro de Convergencia Empresarial se refirieron a las falencias en materia educativa, pidieron un Estado "profesional y honesto" y rechazaron que la inflación sea culpa del sector privado.

Continuar...


Scioli se reunió con dirigentes de Coninagro


l gobernador Daniel Scioli aseguró que las cooperativas “constituyen un verdadero motor de producción, innovación y creación de oportunidades en un mundo que demanda cada vez más alimentos”, durante una reunión de trabajo con dirigentes de la entidad en la sede central.

Continuar...


Julián Domínguez lanza su corriente nacional


El titular de la Cámara de Diputados se anota en la carrera de dirigentes oficialistas que pretenden suceder a Cristina Kirchner en 2015. 

Continuar...


Desde el Gobierno temen "una corrida bancaria después de mitad de año"


El subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López, consideró que será generada por sectores económicos que ya buscaron provocarlas el año pasado. "Siempre nos quisieron llevar puestos", dijo.

Continuar...


Advierten que habrá "una corrida bancaria después de mitad de año"


El subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López, consideró que será generada por sectores económicos que ya buscaron provocarlas el año pasado. "Siempre nos quisieron llevar puestos", dijo.

Continuar...


Sanz también pidió crear una Conadep de la corrupción


El senador radical se manifestó a favor de crear "un organismo vinculado a investigar los hechos de corrupción de todos estos años".

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034