Parrilli: "Me da pena ver a Moyano con sus nuevos amigos"


El secretario general de la Presidencia se refirió a la marcha de la CGT opositora y opinó que "con Moyano, Barrionuevo y Blumberg no nos espera un buen futuro".

Continuar...


Pignanelli: “La inflación está en baja, pero aún sigue siendo alta”


El economista dijo que es “falso” el dato del 1,8% que dio a conocer ayer el INDEC, y estimó que en abril alcanzó el 2,5%.

Continuar...


Tras las críticas, Carrió se bajó de la Provincia


La diputada de Faunen desestimó esa posibilidad por no tener su domicilio en el conurbano bonaerense. Sin embargo, dijo que "es un sueño para dentro de 10 años".

Continuar...


Facundo Moyano: "Con Massa estamos distanciados"


El diputado ratificó que no pertenece al Frente Renovador ni al Frente para la Victoria. Elogió a Mauricio Macri pero dijo que no se "encolumna" con Pro.

Continuar...


El Gobierno apura la ley para aplicar sanciones por Precios Cuidados


La iniciativa autoriza al funcionario que detecta una infracción a clausurar preventivamente por 48 horas el comercio, hasta que cese esa violación de las normas y poder de esta forma resguardar las pruebas.

Continuar...


"No comparto que la Argentina esté enferma de violencia"


El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, admitió que "aumentó la violencia en los delitos", pero rechazó el documento del Episcopado.

Continuar...


Sobrero: "Randazzo no es un gil, es muy vivo"


El gremialista dijo que el ministro de Interior y Transporte miente sobre “un reclamo que es justo” e intenta “desviar la discusión para evitar hablar de la deuda que tiene con nosotros”.

Continuar...


Kicillof, y Costa dieron la lista de los "infieles" a los precios cuidados


Luego de anunciar las multas a supermercados por más $31 millones, se conocieron los montos de las penitencias económicas para cada cadena.

Continuar...


Massa a Scioli: "No creemos en un país dividido, eso es lo viejo"


El diputado y líder del Frente Renovador replicó las críticas del gobernador bonaerense a su partido.

Continuar...


Etchevehere: “Todo lo que tocó el Gobierno, rompió”


El presidente de la Sociedad Rural volvió a criticar la política oficial en torno al trigo. “Hay que eliminar del todo los ROEs y sacar las retenciones”, aseguró.

Continuar...


De Vido: "Bajo ningún aspecto está previsto un aumento en el gas"


El ministro de Planificación aclaró que sí se seguirá "en la senda del ajuste y la sintonía fina en los subsidios" del fluido y la electricidad.

Continuar...


Melconian contra Kicillof: "Es más lo que sube que lo que baja"


El economista referente del PRO cruzó al ministro de economía, quien denunció a una agencia de noticias por tergiversar sus dichos sobre la inflación.

Continuar...


Pinedo: "El kirchnerismo dejará una Argentina aterradora"


El diputado del PRO criticó la gestión de Cristina Kirchner y habló de 2015. Pronosticó que vendrá un "gobierno de coalición" entre Macri y FA-UNEN.

Continuar...


La UOM de Caló anunció un paro para mañana


El jefe de la CGT oficialista informó sobre la medida en una solicitada. Reclaman que las empresas siderúrgicas "negocien salarios conforme al acuerdo nacional".

Continuar...


Diputados se encamina a aprobar exenciones fiscales al biodiesel


La Cámara de Diputados se encamina a aprobar este miércoles el proyecto propiciado por el gobierno nacional para eximir temporalmente al biodiesel del pago del impuesto a los combustibles, debido a las trabas arancelarias impuestas por la Unión Europea a la importación de este combustible producido en el país.

Continuar...


El Gobierno publicó un suplemento en los diarios sobre Precios Cuidados


Bajo la consigna "Para que cada consumidor ejerza su derecho de elegir informado", destaca en cada rubro los artículos y los precios de referencia acordados con las cadenas comerciales.

Continuar...


Tras meses de "exilio", volvió el ex secretario Guillermo Moreno


Irrumpió en el congreso del PJ nacional, donde se sacó una foto con el vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto. Eligieron a Fellner como presidente del partido.

Continuar...


"Por el desmadre de la economía, tendríamos que pedir un 52% de aumento"


El titular del gremio de los Gastronómicos aseguró que "es difícil discutir paritarias en un país en crisis". Además, volvió a pedir la modificación de Ganancias.

Continuar...


Fellner fue elegido nuevo presidente del PJ


El gobernador de Jujuy será secundado por Jorge Capitanich, Antonio Caló, Beatriz Rojkés y 'Wado' de Pedro.

Continuar...


Scioli: “Hoy es el primer gran paso para el triunfo en 2015”


Fue en el marco del Congreso Nacional del Partido Justicialista, que se celebró en Parque Norte, y en el que quedaron constituidas las nuevas autoridades partidarias.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034