Djokovic le ganó a Nadal y se quedó con el torneo de Maestros


El serbio, número dos del ranking, se impuso al español, número uno del mundo, por 6-3 y 6-4 y cerró la temporada con siete títulos. Así se quedó con el certamen que reunió a los ocho mejores.

Continuar...


Nadal venció a Federer y jugará la final del torneo de Maestros en Londres


El español, número uno del mundo, se impuso por 7-5 y 6-3 ante el suizo, y se enfrentará en la final con el ganador del partido entre el serbio Novak Djokovic y el suizo Stanislas Wawrinka.

Continuar...


Del Potro tuvo la chance pero Federer ganó y lo eliminó de Londres


El tandilense ganó el primer parcial por 6-4, pero el suizo hizo lo propio en el segundo por 7-6 y 7-5 en el tercero, en el torneo que se lleva a cabo en Londres. Ahora el europeo jugará en semifinales ante el español Rafael Nadal.

Continuar...


"Acorté distancias con los mejores del circuito", sentenció Del Potro


El tandilense no ocultó su alegría por su "espectacular" cierre de una temporada "irregular", reconoció haber "acortado las distancias" con los mejores del circuito y valoró la presión y la exigencia del público argentino.

Continuar...


Nalbandian le puso fin a su carrera


El oriundo de Unquillo sorprendió ayer al oficializar su retiro de la práctica profesional de tenis. "El hombro no me da", expresó David en una conferencia de prensa realizada en La Rural de Buenos Aires.

Continuar...


Argentina juega de punto en Praga


Se pone en marcha la semifinal: el sorteo de ayer determinó que "Pico" Mónaco abre fuego contra Radek Stepanek, para después Leonardo Mayer medirse contra Tomas Berdych. La otra llave la dirimen Serbia y Canadá.

Continuar...


Copa Davis: con "Pico" y ¿Mayer?


Con Mónaco confirmado, el correntino sería el otro singlista ante los checos.

Continuar...


Delbonis perdió en la final del ATP de Hamburgo frente al italiano Fognini


Tras desperdiciar tres match points en el segundo set, el argentino, 114 del ranking mundial, perdió por 4-6, 7-6 (9-7) y 6-2 ante Fognini, en el certamen de Hamburgo que se jugó sobre polvo de ladrillo.

Continuar...


Delbonis eliminó a Federer en Hamburgo


El argentino Federico Delbonis, 114 del ranking mundial, eliminó a Roger Federer por 7-6 (9-7) y 7-6 (7-4) en el ATP de Hamburgo. Mañana, la final ante el italiano Fabio Fognini.

Continuar...


Berlocq se estrenó como campeón


El jugador de Chascomús le ganó la final a Verdasco, 7-5 y 6-1, y a los 30 años logró su primer título en el circuito ATP.

Continuar...


"Delpo" con esguince


Los estudios realizados a Juan Martín Del Potro en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires.

Continuar...


Murray rompió la "maldición" británica


El escocés derrotó al Nº 1 Novak Djokovic (6-4, 7-5 y 6-4) y el torneo volvió a manos locales después de 77 años.

Continuar...


Del Potro quedó a las puertas de la final de Wimbledon ante Djokovic


Tras el histórico partido por los cuartos de final, el tandilense cayó ante el número uno del mundo por 5-7, 6-4 y 6-7(7-2) y 7-6 (8-6) y 3-6 en una de las semifinales del tercer Grand Slam del año.

Continuar...


Del Potro, por el buen camino


El tandilense venció en sets corridos al canadiense Jesse Levine y avanzó a la tercera ronda. El sábado enfrentará al esloveno Zemlja. Por su parte, Leo Mayer perdió ante el japonés Nishikori.

Continuar...


Mónaco venció a Ram y paso a tercera ronda en Wimbledon


El tenista argentino Juan "Pico" Mónaco, logro hoy su pase a la tercera ronda de Wimbledon al imponerse al estadounidense Ram Rajeev por 5-7, 6-2, 6-4 y 6-2 en 2 horas y 16 minutos.

Continuar...


Debut y triunfo para Del Potro


El tandilense avanzó de ronda en Wimbledon al derrotar al español Albert Ramos por 6-2, 7-5 y 6-1.

Continuar...


Sharapova se lució ante Azarenka y se metió en la final de Roland Garros


La rusa venció a la biolorrusa por 6-1, 2-6 y 6-4 y pasó a la última instancia del torneo, donde defenderá el título ante la ganadora de Serena Williams-Sara Errani.

Continuar...


Roland Garros: Roger Federer quedó eliminado


El suizo cayó ante el local Jo-Wilfried Tsonga por 7-5, 6-3 y 6-3 en cuartos de final y, aunque lo alcanzó, no pudo superar a Guillermo Vilas en cantidad de partidos ganados en el Abierto parisino.

Continuar...


Perdió Zeballos y ya no quedan argentinos en el cuadro masculino


Se da tras las derrotas de Federico Delbonis y Horacio Zeballos en sus respectivos partidos de segunda ronda, que sólo pudo superar la santafesina Paula Ormaechea en la máxima cita sobre polvo de ladrillo.

Continuar...


Zeballos se clasificó para la segunda ronda del torneo de Roland Garros


El marplatense venció al canadiense Vasek Pospisil por 7-6 (11/9), 6-4, 6-7 (4/7), 2-6 y 8-6 en un maratónico partido que duró cuatro horas y cuarenta minutos. Antes habían avanzado Delbonis y Pella.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035