Domingo 21 de Abril de 2013

Encuentro se abre al público de las redes sociales

  • Extra el pais y el mundo

Nuevo programa.

Canal Encuentro presenta esta semana su nueva propuesta "Twitcam Encuentro", una serie de charlas on-line, en la que presentadores y otras figuras de la emisora, conversan con la audiencia en tiempo real, a través de la web y las redes sociales.

El primer encuentro se realizará mañana a las 18.30 con el filósofo Darío Sztajnszrajber, conductor de "Mentira la verdad", la serie de filosofía para jóvenes que ya lleva dos temporadas en la pantalla, y presentador de "El amor al cine", un ciclo de películas que invitan a descubrir diversas miradas filosóficas sobre el amor.

Los interesados en ingresar a "Twitcam Encuentro" pueden hacerlo a través de https://twitter.com/CanalEncuentro y https://www.facebook.com/canalencuentro.

Los temas para abordar estarán directamente relacionados con las inquietudes que plantee la audiencia conectada on-line en el momento de la charla. Cada semana participará una figura del canal.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2391