Arruabarrena es el nuevo DT de Boca y debutará el domingo ante Vélez


El ex lateral encabezará el entrenamiento vespertino. A las 19:30 será la presentación oficial. "Cumple todos los requisitos para ser el DT de Boca", dijo el dirigente César Martucci. Se estrena ante Vélez.

Continuar...


El enojo de Bianchi con los dirigentes: ¿Quiénes son éstos para cuestionarme?


El "Virrey" se fastidió cuando Daniel Angelici le comunicó la decisión de la Comisión Directiva. Su respuesta y el final de su tercer ciclo después de la dura derrota ante Estudiantes en La Plata.

Continuar...


"Fue una decisión difícil rescindir el contrato de Carlos"


El presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo que Bianchi pidió seguir porque "tenía fuerzas" para revertir la crisis, pero los directivos consideraron "por unanimidad que el ciclo estaba terminado". 

Continuar...


Echaron a Bianchi de Boca


Ante los malos resultados, los directivos del club de la ribera decidieron terminar con el tercer ciclo del "Virrey". El anunció oficial lo hará el presidente Angelici a las 19.

Continuar...


Batistuta tras el retiro: "Pedí que me cortaran las piernas porque no podía caminar"


El ex delantero de la Selección contó que todo empezó dos días después del retiro. Confesó que el dolor en sus piernas era tal que "a veces me orinaba en la cama porque no podía levantarme para ir al baño".

Continuar...


Bianchi: "Sólo pienso en trabajar y dirigir el domingo"


Pese a la caída, el 'Virrey' -se enojó con varios periodistas- volvió a asegurar que está con fuerzas para seguir: "A mí me interesa tratar de revertir la situación pensando en el domingo".

Continuar...


La AFA dio marcha atrás y la cuarta fecha se jugará completa a pesar del paro


Los siete partidos que se deben jugar entre el miércoles y jueves por la cuarta fecha y fueron suspendidos a raíz del paro del próximo jueves, finalmente se jugarán tal como estaba dispuesto originalmente.

Continuar...


La AFA informó que los encuentros de River y de Boca están suspendidos


Los partidos de River y de Boca de este miércoles también serán reprogramados y, así, serán cinco los choques postergados como consecuencia del paro del jueves. Central-Godoy Cruz y Rafaela-Newell's por ahora se disputarán.

Continuar...


Diego Maradona: "Que Bianchi dé un paso al costado"


Luego de la goleada sufrida por Boca ante Atlético de Rafaela en la Bombonera, Diego criticó al entrenador. "Cumplió un ciclo", sentenció.

Continuar...


Boca solicitó la postergación del duelo ante Estudiantes


El club de la Ribera pidió no jugar el partido del miércoles en La Plata, para llegar al domingo con los mismos días de descanso que Vélez, el rival de ese día en la Bombonera.

Continuar...


Bianchi, tras la derrota: "Soy un profesional y voy a seguir trabajando"


El técnico de Boca Juniors advirtió que no se pone "plazos" para intentar revertir el presente futbolístico de su equipo, que perdió como local ante Atlético de Rafaela (0-3), por la tercera fecha del torneo.

Continuar...


En Inglaterra afirman que Ángel Di María podría ir al Manchester


el equipo de Louis van Gaal está dispuesto a pagar 50 M de libras por el atacante. Sería compañero de Marcos Rojo. El Barcelona y el PSG también se interesaron por el "Fideo".

Continuar...


Menotti: "Lo de Di María es un maltrato, está mejor que Messi"


"Es el mejor futbolista de los últimos meses del campeonato español, superando a Messi", analizó el ex entrenador de la Selección Argentina.

Continuar...


Ramón Díaz: "En River pasaron muchas cosas que no me gustaron"


El ex entrenador millonario contó por qué renunció tras salir campeón con el club de Núñez y dijo que fue, desde que es DT, "el semestre más complicado" en el que le tocó dirigir. "Sé que volveré".

Continuar...


Riquelme estaría desgarrado, y se perdería los próximos tres partidos del "Bicho"


Si bien nadie lo ha confirmado, el rumor que circula en La Paternal indica que el enganche (que entrenó diferenciado hoy) tiene un desgarro en un gemelo, por lo que estaría ausente por tres fechas.

Continuar...


La FIFA ratificó que el Barcelona no podrá fichar jugadores hasta diciembre de 2016


Rechazó la apelación del club español a su sanción por la contratación irregular de futbolistas menores de edad y ratificó el castigo al club español durante los dos próximos periodos.

Continuar...


Mascherano elogió a Martino: "Es un técnico honesto"


El emblema de la Selección en el último Mundial habló del nombramiento del Tata y se mostró ilusionado ya que aseguró que el equipo seguirá "la misma línea".

Continuar...


El Papa recibió la Copa: "San Lorenzo es parte de mi identidad cultural"


Francisco recibió hoy en el Vaticano a una delegación del cuervo, encabezada por el presidente Matías Lammens y el vice Marcelo Tinelli. Tras recibir el trofeo le dedicó unas palabras en una alusión pública.

Continuar...


Pekerman será el DT de Colombia hasta el Mundial de Rusia


El técnico argentino, que hizo historia con la selección cafetera en Brasil 2014, renovó su contrato por cuatro años más.

Continuar...


Suárez, sobre el mordisco: "Me he tratado con profesionales"


Luego de la parcial reducción de la pena impuesta por FIFA y el debut del lunes, el delantero uruguayo fue presentado oficial y públicamente por el Barcelona.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042