Dos asuntos puntuales traban momentáneamente el arribo del "Tata" a la Selección


Aunque la primera reunión entre la Asociación del Fútbol Argentino y el DT rosarino pareció ser altamente positiva, la preocupación comenzó a invadir a los dirigentes de la calle Viamonte con el correr de las horas.

Continuar...


Riquelme: "La única manera en que volvería a Boca es si quiero ser presidente"


El enganche se refirió a su salida del xeneixe, afirmó que no volverá a jugar en el equipo de Bianchi y apuntó contra los dirigentes por la demora en la renovación de su contrato.

Continuar...


Riquelme irónico: “Solamente puedo volver a Boca como presidente”


El enganche está a 48 horas de debutar en Argentinos, pero su pasado reciente lo sigue aferrando a Boca, aunque él consideró que volver al club de la Ribera "solamente sería posible como presidente".

Continuar...


Copa Libertadores: San Lorenzo lo tenía pero Nacional lo empató en el cierre


En el tercer minuto de descuento apareció Julio Santa Cruz para que Nacional se quedara con un empate en en el partido de ida de la final del trofeo sudamericano.

Continuar...


Mañana la AFA le ofrecerá la Selección a Martino


El Comité Ejecutivo resolvió ofrecerle el cargo al ex entrenador de Barcelona, como quería Julio Grondona. Si el "Tata" no acepta, el apuntado es Edgardo Bauza.

Continuar...


Macri: "En un futuro, me gustaría ser presidente de la AFA"


El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires se sumó a la lista de aspirantes a ocupar el sillón que quedó vacante tras la muerte de Julio Grondona.

Continuar...


“Mi padre estaba muy enojado con sus pares la noche previa a su muerte”


"Vivió muy intensamente el mundial y estaba muy contento con el grupo de jugadores y técnico, pero muy enojado con la dirigencia internacional, porque era Brasil y Europa contra nosotros", puntualizó Julio Humberto Grondona.

Continuar...


Segura fue confirmado como titular de la AFA hasta octubre de 2015


El nuevo presidente de la AFA tuvo su primera reunión de Comité Ejecutivo donde fue confirmado por unanimidad como titular de la entidad hasta octubre de 2015, cuando finalizará el actual período institucional.

Continuar...


Alerta en River: por su lesión, Cavenaghi se pierde, al menos, todo el torneo


El delantero admitió que en lo inmediato no se ve jugando. A pesar de sus esfuerzos por recuperarse, ¿la lesión podría alejarlo definitivamente de las canchas?.

Continuar...


La familia Grondona y la AFA agradecieron el apoyo por la muerte de "Don Julio"


En un mensaje publicado en los principales diarios del país expresaron su gratitud por honrar la memoria del dirigente tras su fallecimiento la semana pasada.

Continuar...


Gamez: "Hay que democratizar la AFA para que no se instalen como Grondona"


El ex presidente de Vélez aparece como uno de los principales impulsores de los cambios en la Asociación del Fútbol Argentino y expuso su plan.

Continuar...


Los restos de Grondona ya descansan en Avellaneda


Miembros de la 'Caballería Albiceleste de Buenos Aires' y 10 motos de la policía provincial encabezaron la caravana sobre la autopista Riccheri. En el velorio estuvieron Messi y Blatter.

Continuar...


Blatter y Messi despidieron a Grondona en el predio Ezeiza


El presidente de la FIFA y el jugador de la selección argentina llegaron hoy para darle el último adiós al titular de la AFA.

Continuar...


Velan los restos de Grondona en Ezeiza


Los restos del presidente de la AFA son velados en la capilla ardiente del complejo en Ezeiza de la entidad. El entierro será el viernes en el cementerio de Avellaneda.

Continuar...


Mujica sobre el default: "Siento mucho que no se pueda hacer algo"


Luego de que la Argentina cayera en default, el presidente uruguayo defendió las últimas gestiones realizadas por Cristina Kirchner contra los holdouts ante el Mercosur y los Brics.

Continuar...


Bilardo dejará su cargo de coordinador de selecciones nacionales


Lo aseguró tras el fallecimiento de Julio Grondona, presidente de la AFA. "No tengo ganas de seguir", afirmó el entrenador campeón en México 1986 y subcampeón en Italia 1990.

Continuar...


Maradona: "Mis condolencias para la familia Grondona"


El ex director técnico de la Selección envió un mensaje a través de las redes sociales. Estaba distanciado del presidente de la AFA desde el Mundial de Sudáfrica.

Continuar...


Falleció Julio Grondona


El presidente de la AFA había sido operado de urgencia por un problema cardíaco. Tenía 82 años y estaba al frente del fútbol argentino desde 1979.

Continuar...


Sabella le dijo a Grondona que no seguirá en la selección


Gerardo Martino, José Pekerman y Ramón Díaz son los nombres que suenan para entrenar al equipo argentino de cara a Rusia 2018.

Continuar...


"Si el socio me putea por lo de Riquelme, me la tengo que aguantar"


El presidente xeneize, Daniel Angelici, se refirió de esa manera a la salida del ídolo del club para jugar en Argentinos Juniors. Sin embargo, aclaró que "tiene las puertas abiertas del club para un partido homenaje".

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042