Orion, después de Riquelme: "El grupo tiene que estar por encima de cualquier individuo"


El arquero "xeneize" explicó que la unión grupal es la salida para afrontar la ausencia de Román. "Boca va a mejorar y ser protagonista de todo", aseguró.

Continuar...


River homenajeó al periodista “Topo” López que falleció en Brasil


La dirigencia, cuerpo técnico y representantes del plantel del equipo de Núñez realizaron un acto recordando al periodista recientemente fallecido, Jorge "Topo" López, con el descubrimiento de una placa en la sala de prensa que llevará su nombre.

Continuar...


FIFA sancionó a la AFA por una bandera de las Islas Malvinas


La entidad más importante del fútbol multó, con un elevado monto, a Asociación del Fútbol Argentino porque la Selección salió a la cancha con una bandera en referencia a las islas en un encuentro amistoso.

Continuar...


Maradona criticó a Sabella: "Esta Selección no jugó a nada"


El "10" cargó con dureza contra el entrenador y aseguró que durante su ciclo "Messi jugó cinco veces mejor". Pidió por Menotti para dirigir al equipo si "Pachorra" no sigue. Volvió a cuestionar a Grondona y habló de la llegada de Riquelme a Argentinos.

Continuar...


Bianchi: "Hice todo lo posible para que Riquelme siguiera en Boca"


Molesto por el tema, el director técnico contó su punto de vista. "Román no se puede suplantar, es único", aclaró.

Continuar...


LLegó el que todos esperaban y Newell's se refuerza con Scocco


"Nacho" regresa al club rosarino por tercera vez en su carrera, tras la aprobación judicial para la contratación del futbolista proveniente de Sunderland. Se suma a las llegadas de Ustari y Leandro Fernández.

Continuar...


Tevez sobre la final: "Se escapó, la podríamos haber ganado"


El delantero brindó la primera conferencia post-Copa y habló sobre la definición. "Son sentimientos difíciles de explicar porque uno es argentino", dijo.

Continuar...


Gallardo: “Le dije a los dirigentes que debemos traer un 9 de jerarquía”


Así lo indicó el DT de River, y fundamentó que dicho pedido fue para suplir la ausencia por lesión de Fernando Cavenaghi y la inminente partida del colombiano Teófilo Gutiérrez a Europa. Según el entrenador la dirigencia respondió que iba a hacer el mayor esfuerzo posible.

Continuar...


Se filtraron los horarios del comienzo del Torneo de Primera División


El viernes 1 de agosto vuelve a disputarse el campeonato de Primera División y se filtró el boceto de la primera fecha. Entrá y enterate contra quién arranca tu equipo.

Continuar...


James Rodríguez llega al Real Madrid por 80 millones de euros


El colombiano, Bota de Oro del Mundial Brasil 2014, será anunciado hoy como nuevo jugador del club "Merengue" hasta 2020 tras los estudios médicos de rigor a los que se somete en este momento.

Continuar...


Almirón: “Sé que voy a ser cuestionado de entrada”


El flamante entrenador del equipo de Avellaneda, que regresa a Primera División, manifestó que la gente quería a (Gabriel) Milito y agregó: “Me gustaría que, si está bien, Montenegro siga en el club”.

Continuar...


Sabella y su continuidad: "Este fin de semana lo pensaré bien"


El entrenador del seleccionado argentino sostuvo que “el equipo fue de menor a mayor” y que le comunicará la decisión a Julio Grondona, ya que "hay compromisos asumidos con la selección argentina".

Continuar...


Sabella anticipó que este fin de semana definirá si sigue como técnico de la Selección


El entrenador dijo que en los próximos días llamará a Julio Grondona para notificarle su decisión final. Además, defendió a Lionel Messi y destacó: "Se sacrificó por el equipo".

Continuar...


Borghi: "Riquelme se presenta el lunes al entrenamiento"


El técnico de Argentinos confirmó que "está todo arreglado" y que el enganche jugará con el "Bicho" la próxima temporada en busca del regreso a Primera.

Continuar...


Riquelme, a punto de firmar con Argentinos Juniors


El club ultima los detalles del contrato, que sería por 18 meses. Lo presentarían el domingo en un importante hotel y el lunes comenzaría a entrenarse.

Continuar...


Mascherano: "Sabella hizo un trabajo espectacular, me gustaría que siga"


El mediocampista del seleccionado argentino subcampeón en Brasil 2014, elogió el trabajo hecho por Alejandro Sabella en el equipo nacional y dijo que su deseo es que continúe.

Continuar...


De Felippe se fue de Independiente y los refuerzos aún no llegan


Fuentes vinculadas a la entidad de Avellaneda le confiaron a Télam que el técnico también "se cansó de que se dilate la firma de su contrato".

Continuar...


Brasil por Sabella, Simeone se bajó y Martino iría a la Selección Argentina


La selección brasileña busca el reemplazo de Scolari y "Pachorra" es candidato. Si se va, el "Tata" tendría todo "apalabrado" con AFA, tras que el "Cholo" haya dicho que por ahora no.

Continuar...


"Parecería que la era de Riquelme terminó"


Lo dijo César Martucci tras la reunión que junto al presidente del club, Daniel Angelici mantuvo con el representante del jugador en la que no hubo acuerdo. "Lamentamos no poder contar con Román desde el punto de vista deportivo", indicó.

Continuar...


La AFA dio a conocer los días de la primera fecha del Torneo


La AFA dio a conocer los días en que se jugaran los partidos de la fecha inicial del torneo de Transición de Primera División, que se pondrá en marcha el primer fin de semana de agosto.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042