Desde la AFA adelantaron que Tevez vuelve a la Selección


Juan Carlos Crespi confirmó que iniciaron los trámites de la visa para que el delantero de Juventus pueda jugar los amistosos en China y Hong Kong. Entre viernes y lunes, la lista de convocados.

Continuar...


Riquelme: “Cuando me fui de Boca, Bianchi quedó solo”


Juan Román Riquelme, actualmente en Argentinos, admitió además que "no" le "dolió la salida" del entrenador Carlos Bianchi, echado por la dirigencia y reemplazado por Rodolfo Arruabarrena.

Continuar...


“Hay jugadores que no hicieron el click de lo que significa estar jugando en Racing”


El DT académico, Diego Cocca, lanzó un mensaje directo a algunos de sus dirigidos tras la eliminación en Copa Argentina a manos de Argentinos Juniors, al señalar que hay futbolistas "que no hicieron el click de lo que significa jugar en este club".

Continuar...


Jonás Gutiérrez contó que debió ser operado por un tumor en un testículo


El ex jugador del seleccionado dijo que se lo debieron extirpar y que el Newcastle, club donde jugaba, lo dejó ir y no lo ayudó con el tratamiento. "El entrenador me dijo que me vaya", afirmó.

Continuar...


Los partidos suspendidos por la lluvia se jugarán el jueves 25


El partido entre River Plate y Arsenal y los 34 minutos restantes de Boca Juniors y Racing Club, ambos suspendidos por la lluvia y correspondientes a la séptima fecha del torneo de primera división, se jugarán a las 19.10 y 18 horas, respectivamente.

Continuar...


Tras las suspensiones, ya hay nuevas fechas para los partidos de River y Boca


El "Millonario" visitará a Arsenal el próximo 24 ó 25 de septiembre; precismente ese jueves 25 el "Xeneize" disputará los 33 minutos restantes ante la "Academia".

Continuar...


Arruabarrena: "Con Bianchi hablé de todo"


El entrenador de Boca confirmó el equipo para el partido con Racing. "Los elogios a veces hacen más daño que las críticas, tenemos que mejorar".

Continuar...


Angelici: "No veo jugar a River pero parece que es el dream team de la Argentina"


El presidente de Boca se refirió al buen momento de su clásico rival, a la salida de Carlos Bianchi, al desacuerdo con Riquelme, y al peso que deben tener el "xeneize" y el "millonario" en AFA.

Continuar...


Cavenaghi confirmó que volverá a jugar en noviembre


Luego de su operación, el delantero reconoció que los médicos son optimistas y "creen que pueda volver antes de fin de año". Además elogió a Gallardo y se entusiasmó con la Copa Libertadores.

Continuar...


Tinelli, nuevo responsable de la comunicación institucional de la AFA


El vicepresidente de San Lorenzo fue designado por el Comité Ejecutivo a propuesta del presidente de la entidad, Luis Segura.

Continuar...


Segura: "Que Tevez vuelva a la Selección depende del técnico"


El presidente de la AFA aseguró el "Apache" nunca fue "vetado" desde el máximo organismo y dejó en manos de Martino su convocatoria luego de no jugar durante todo el proceso de Sabella. Además habló de la readaptación tras la muerte de Grondona.

Continuar...


"No me gustó tanto el equipo, pero por suerte conseguimos los tres puntos"


Rodolfo Arruabarrena emitió sus opiniones luego de la victoria de Boca por 1-0 sobre Olimpo en Bahía Blanca y aunque reveló que no terminó del todo conforme con el rendimiento colectivo, resaltó el valor del triunfo.

Continuar...


El nieto de Carlotto será homenajeado en el Monumental


En la previa del partido que el conjunto Millonario enfrentará a Tigre, Ignacio Guido recibirá una plaqueta y una camiseta con el número 114.

Continuar...


Di María denunció un "apriete" del Real Madrid para no jugar la final


Lo mismo contó Julio Grondona hijo, secretario de selecciones, quien aseguró que la AFA recibió una carta del club español para que "Fideo" no juegue frente a Alemania. "Rompimos la carta", remarcó.

Continuar...


Tevez volvería a jugar en la Selección


Así especula la prensa italiana, quien habla de una "estima" del DT Gerardo Martino por el Apache. La Selección jugará ante Brasil el 11 de octubre en China.

Continuar...


Di María y el amistoso con Alemania: "Estos partidos son medio al pedo"


El flamante jugador de Manchester United consideró que este tipo de partidos "podrían evitarse" ya que sobrecargan el inicio de la temporada.

Continuar...


El padre de Messi confirmó que su hijo permanecerá en la Selección


El astro Lionel Messi no dejará de jugar en el seleccionado argentino, tal como circuló en las últimos días en España, aseguró su padre, Jorge.

Continuar...


Maradona: "A este Papa uno lo puede abrazar, al otro le tuve que besar el anillo"


En la previa del partido por la Paz, el ex DT de la Selección elogió a Francisco y lo definió como "un ejemplo para todos los argentinos". Recordó su enfrentamiento con Juan Pablo II.

Continuar...


Lionel Messi se perdería el amistoso ante Alemania por lesión


El Barcelona informó que "la Pulga" finalizó el encuentro ante Villarreal con una "sobrecarga en el aductor derecho". Martino lo había ratificado como capitán.

Continuar...


"Un DT no puede cambiar nada en dos días: Bianchi tiene mucho que ver"


Rodolfo Arruabarrena, quien debutó como DT en lugar de Carlos Bianchi, destacó que el compromiso que mostró el equipo en la victoria sobre Vélez por 3-1, como local, “fue mérito de los jugadores”.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042