Boca sacó pecho en el último minuto y derrotó a Belgrano


El equipo de Bianchi, que sufrió un traspié en su debut en el torneo, le ganó al Pirata por 1 a 0. En un partido parejo. Mirá el gol agónico de Gigliotti.

Continuar...


River derrotó a Central y logró el primer triunfo en el ciclo de Gallardo


El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se impuso al conjunto de Miguel Russo por 2 a 0 en Núñez. Mirá los goles de Teófilo Gutiérrez y Leonardo Pisculichi.

Continuar...


La oposición criticó la aplicación de la ley antiterrorista en Donnelley y pide derogarla


Dirigentes no kirchneristas alertaron sobre el uso que le dará el Gobierno a la polémica norma. Especialistas habían advertido sobre su institucionalidad. La justicia prohibió a los directivos de la imprenta salir del país.

Continuar...


Romagnoli: "Me quiero quedar en San Lorenzo pero Bahía tendrá la última palabra"


El ídolo del "Ciclón" viajará a Brasil para intentar destrabar la situación conflictiva que tiene con el equipo que lo contrató pero en el que no quiere jugar. "Cuando lo firme pensé que era lo mejor", dijo.

Continuar...


La Conmebol quiere a EE.UU. en la próxima Copa Libertadores


El nuevo presidente de la entidad, Juan Ángel Napout, propone sumar equipos de la liga MLS en la edición 2015: "América es una sola".

Continuar...


La Conmebol quiere a EEUU en la próxima Copa Libertadores


El nuevo presidente de la entidad, Juan Ángel Napout, propone sumar equipos de la liga MLS en la edición 2015: "América es una sola".

Continuar...


Verón será candidato a presidente de Estudiantes


"Hace mucho que venimos trabajando en un proyecto de club que vamos a ponerlo en consideración de los socios y yo voy a ir como cabeza de grupo”, reveló Verón.

Continuar...


Bianchi explotó contra Martino por la citación de Gago y Orión


El "Virrey" aseguró que dará el equipo mañana y se mostró molesto por el llamado al conjunto nacional que recibirán el arquero y el volante, ya que no podrán estar en dos compromisos con Boca.

Continuar...


Martino: "El anhelo es mantener la línea que empezó con Sabella"


Su debut será ante el campeón mundial, Alemania, en septiembre.

Continuar...


Diego Maradona se internó por un chequeo pactado


Diego Maradona se internó para realizarse un chequeo general pactado en la clínica Los Arcos de Palermo, según confirmó su hija Dalma a través de su cuenta de Twitter, y sería dado de alta este jueves.

Continuar...


Romagnoli: “Mucha gente terminó su vida sin ver a San Lorenzo campeón”


El jugador emblema de este San Lorenzo manifestó entre sollozos que la emoción lo embargaba porque "hubo mucha gente que se fue de esta vida sin ver al club ganar una Libertadores".

Continuar...


Bilardo cumplió con sus dichos y se alejó de la secretaría de selecciones


El ex entrenador campeón del Mundo en México 1986, se alejó definitivamente de su función como director general de Selecciones Nacionales de la AFA, tras casi seis años en el cargo.

Continuar...


San Lorenzo viajará a Roma a visitar al Papa y regalarle la Copa


Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, anticipó esta noche que la semana próxima le llevarán a Francisco el trofeo. Lo mismo realizaron cuando se adjudicaron el torneo local.

Continuar...


Francisco y la final de la Copa Libertadores: "Es un día especial"


Jorge Bergoglio viajó hoy a Corea del Sur; antes de partir, se refirió ante sus colaboradores sobre la el partido de San Lorenzo ante Nacional de Paraguay.

Continuar...


Un "cuervo" regala una entrada para la final a cambio de un particular pedido


Mientras las entradas para la final de la Libertadores que disputará este miércoles el club de Boedo, se revenden a cifras irrisorias, un hincha solo la cambia por trabajo.

Continuar...


Hincha de San Lorenzo "regala" una entrada a cambio de trabajo


La historia que aparece en uno de los buscadores de subastas por internet es la de una persona que vende su ingreso a sólo $150 a cambio de un particular pedido: conseguir trabajo.

Continuar...


Van Gaal presiona por la contratación de Di María: "No tengo ningún extremo como él"


Luego de que se cayera el pase del argentino al PSG de Francia, el Manchester United posó su interés en el jugador del Real Madrid, y el el DT ya dijo que le falta un volante de las características del rosarino.

Continuar...


Maradona: "Este Boca fue la peor versión que yo vi en mi vida"


Diego no dudó en disparar con dureza y criticar al 'Virrey' por su nula autocrítica: "Estaba esperando que Bianchi dijera que jugamos horrible y habla de segundo puesto... Terminemos con el tocuen maestro".

Continuar...


Martino sería presentado en la Selección la próxima semana


El "Tata" tiene todo acordado para asumir el puesto que dejó Alejandro Sabella. Se hará cargo del equipo con los mismos asistentes que trabajó en Barcelona.

Continuar...


Riquelme: "Bianchi ya está grande y se confunde los nombres, pero sabe"


Volvió a hablar y a referirse a su 'segundo padre': "Les pido a los jugadores que le hagan caso aunque se confunda los nombres". En tanto, se refirió al histórico dorsal que abandonó: "La '10' de Boca va a ser mía toda la vida".

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042