Google lanzó su propia tarjeta de débito


El gigante de internet lanzó su propia tarjeta de débito física, que por el momento sólo está disponible para los Estados Unidos y que permite hacer compras y retirar efectivo.

Continuar...


Google, Facebook y Microsoft negaron que la NSA haya tenido acceso directo a sus servidores


Directivos de los tres gigantes tecnológicos negaron ayer ante el Parlamento Europeo (PE) haber dado acceso a sus servidores a la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU (NSA) ni a cualquier otro gobierno del mundo.

Continuar...


eBay retira artículos de recuerdo del Holocausto


Un vocero de eBay dijo este domingo que la compañía retiró artículos descritos como recuerdos del Holocausto, luego de una investigación del diario Mail on Sunday.

Continuar...


Crean un sitio que permitirá reunir toda la vida digital


La dispersión de contenidos en Dropbox, Facebook, Google Drive, SkyDrive, iCloud, Instagram y demás servicios llevó a crear Younited, que combinará en un solo lugar fotos, videos y documentos, incluidos los offline. Los archivos estarán protegidos por las normas de Finlandia sobre privacidad.

Continuar...


Skype planea ofrecer videollamadas en 3D


A diez años del nacimiento del servicio, la compañía planea utilizar la tecnología de video en tres dimensiones, dijo su vicepresidente Mark Gillet.

Continuar...


Rembrandt, en el doodle de este lunes


En el 407° aniversario del nacimiento del famoso pintor y grabador holandés, Google le hace un homenaje al artista, considerado uno de los mayores maestros barrocos.

Continuar...


Los ciberataques son los asaltos bancarios del futuro


Los ladrones de bancos ya no roban bancos. No necesitan armas y no usan máscaras. En cambio, se ocultan detrás de computadoras y buscan cubrir sus huellas informáticas.

Continuar...


Yahoo! sigue de compras y sumó a Xobni y Qwiki


La compañía adquirió el servicio de administración de contactos y la aplicación para realizar producciones de video por unos 90 millones de dólares; Samsung por su parte sumó a Boxee, un fabricante de receptores de contenidos digitales para TV.

Continuar...


Google conmemora hoy a Antonio Gaudí


El famoso buscador homenajea con un doodle al arquitecto catalán en el 161º aniversario de su nacimiento.

Continuar...


Hackers chinos acceden a planos de armas de EEUU


Las autoridades estadounidenses y las empresas del rubro de defensa llegaron a la conclusión de que piratas informáticos chinos lograron infiltrarse en las redes que contienen diseños de muchos de los sistemas avanzados de armas de Estados Unidos, afirma el diario The Washington Post.

Continuar...


Por día hay 150.000 amenazas a los datos en la Web


Troyanos y redes zombies ponen en riesgo información personal y cuentas bancarias.

Continuar...


Facebook, a favor de la libertad en internet


La red social se convirtió en miembro pleno de Global Network Initiative, una organización que lucha por una web libre y protege los derechos de privacidad de los usuarios.

Continuar...


Los echaron sus mujeres y se juntaron en un club


A partir de la repercusión de una canción compuesta por una ruptura sentimental, Roberto Lázaro creó "El Club de Hombres Abandonados por una Mujer".

Continuar...


El nuevo iOS 7 podría no llegar a la WWDC


Varios cambios están siendo introducidos al sistema operativo y el proyecto se encuentra retrasado. Algunos analistas apuntan a que Jonathan Ive habría subestimado el esfuerzo que requería el desarrollo.

Continuar...


¿A qué hora se envían más virus por correo electrónico?


Según el informe 2012 Global Security Report, elaborado por Trustwave, el momento en que se recibe la mayor cantidad de correo malicioso es entre las 8 y las 9 de la mañana.

Continuar...


En el país hay más de 33 millones de dispositivos conectados a Internet


Entre computadoras fijas, portátiles (notebooks y netbooks), teléfonos inteligentes y tabletas, a fines del año pasado se contaban 33,3 millones de equipos con capacidad de conectarse a internet, según reveló una encuesta.

Continuar...


Apuestas al amor más allá de las dificultades


Un elenco de 33 actores con y sin discapacidades integra la serie "Si solo si", que podrá verse desde mañana a través de Internet, con el apoyo de Matías Martin.

Continuar...


La nueva estrella de YouTube será latina


El sitio de videos elegirá a artistas de Latinoamérica y los llevará a Los Ángeles para ayudarlos a desarrollar su carrera.

Continuar...


Advierten que la explotación sexual infantil se extiende en las redes sociales


La explotación sexual infantil se extendió a las redes sociales, donde abusadores usan el escenario virtual para captar menores, una modalidad delictiva que está en aumento y que es abordada por un equipo de profesionales del Ministerio de Justicia de la Nación.

Continuar...



Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013