Jueves 4 de Julio de 2013

Yahoo! sigue de compras y sumó a Xobni y Qwiki

  • La Nacion

La compañía adquirió el servicio de administración de contactos y la aplicación para realizar producciones de video por unos 90 millones de dólares; Samsung por su parte sumó a Boxee, un fabricante de receptores de contenidos digitales para TV.

Internet

Una vista de las oficinas de Yahoo! en Sunnyvale, California. Foto: AP

Yahoo! sigue con su plan de adquisiciones iniciado tras la llegada de su CEO Marissa Mayer , y anunció la compra de Xobni , un servicio de administración de contactos. La compañía no brindó detalles sobre el monto de la operación, pero se estima que el acuerdo se concretó por unos 40 millones de dólares, de acuerdo al blog de tecnología All Things Digital .

La compra de Xobni le permitirá a Yahoo! integrar los servicios de administración de datos personales de contacto tanto en su plataforma de webmail como en los dispositivos móviles y computadoras personales.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041