El paciente con síntomas de ébola no registra ingreso a la Argentina


La Dirección Nacional de Migraciones confirmó a Infobae que el paciente que está internado en Río de Janeiro con síntomas de ébola no tiene un ingreso oficial a la Argentina.

Continuar...


Brasil registra el primer caso sospechoso de ébola


El supuesto caso se registró en la ciudad de Cascavel, en un hombre de 47 años llegado desde Guinea el 19 de septiembre pasado, previa escala en Marruecos, informó el Ministerio de Salud brasileño.

Continuar...


Argentina refuerza la vigilancia sanitaria por temor al ébola


El Ministerio de Salud nacional dispuso de un amplio operativo en los puertos y aeropuertos para controlar el ingreso de potenciales pacientes.

Continuar...


"Sofovich podría respirar hoy por sus propios medios"


El doctor Luis de la Fuente habló con Teleshow acerca de la mejora en la salud del conductor.

Continuar...


La salud de Gerardo Sofovich mejora


Su cardiólogo y un médico neumonólogo hablaron del estado del conductor y productor internado en la Clínica Suizo-Argentina.

Continuar...


El parte médico de Sofovich es "reservado"


La Clínica Suizo-Argentina entregó información sobre la salud y la internación del conductor y productor.

Continuar...


Advierten que puede haber nuevos casos de ébola en Estados Unidos


Así los indicaron las autoridades sanitarias de ese país, tras el diagnóstico del primer paciente con el virus, mientras otras cuatro personas están en cuarentena. Sin embargo, aclararon que no hay riesgo de epidemia. 

Continuar...


Confirman el primer caso de ébola diagnosticado en EE.UU.


Un paciente había sido puesto en estricto aislamiento en un hospital del norte de Texas tras presentar síntomas similares a los del virus.

Continuar...


La Serenísima promueve hábitos de alimentación saludables en el día Mundial del Corazón


Como todos los 29 de septiembre, la marca refuerza su compromiso con la salud de sus consumidores, brindando consejos sobre alimentación que permitan concientizar acerca de las enfermedades cardiovasculares, su prevención, control y tratamiento.

Continuar...


Desaparecen dos muertos por ébola ¿Se convirtieron en zombies?


Dos mujeres de 40 y 60 años, habían sido encontradas muertas tras haberse contagiado del virus, pero cuando las fueron a buscar, no están más en el lugar donde murieron.

Continuar...


La ONU aseguró que se necesitan u$s1.000 M para controlar la epidemia del ébola


En tanto el coordinador del organismo internacional para la lucha contra el ébola, David Nabarro, explicó que esa evaluación se basa en que el alcance y gravedad de la epidemia se duplicó en ese período.

Continuar...


La OMS elevó a 2.400 la cifra de muertos por ébola en África


El brote de la enfermedad provocó además 4.784 casos positivos, según el último relevamiento de la Organización Mundial de la Salud (OMS) dado a conocer hoy por la titular del organismo, Margaret Chan.

Continuar...


Las farmacias suspenden hoy el descuento a jubilados


La medida dispuesta por la Confederación Farmacéutica Argentina rige en Buenos Aires y se extendería el martes a otros distritos.

Continuar...


¿Cómo se contagió el fallecido por ántrax en Santa Fe?


Esta semana se conoció un caso fatal en esa provincia. El doctor en epidermología Julio Bufani explicó las particularidades del contagio que terminó con una muerte.

Continuar...


Alarma en África: El ébola ya causó más de 1.900 muertos


Lo anunció en Washington la directora general de la Organización Mundial de la Salud, Margaret Chan. Máxima preocupación por la situación del África.

Continuar...


El Ministerio de Salud lanzó un alerta por un cuadro de sarampión importado


La cartera sanitaria detectó un probable cuadro en una turista japonesa, por lo que recomendó consultar al médico ante la presencia de fiebre y erupciones en la piel, a la vez que instó al personal sanitario a notificar casos sospechosos.

Continuar...


En Córdoba, confirmaron el primer caso de fiebre Chikungunya


Se trata de una mujer que viajó a República Dominicana. Se esperan los resultados de otro paciente, mientras que un posible tercer caso ya fue descartado.

Continuar...


Hospitales bonaerenses realizaran un paro este jueves por 24 horas


"El sistema de salud de la provincia presenta serios déficits falta de personal, escasez de insumos y problemas de infraestructura que también afectan al conjunto de la ciudadanía", dijo el gremio.

Continuar...


La OMS elevó a 1.229 los muertos por ébola


La Organización Mundial de la Salud anunció hoy que se produjeron 113 nuevos casos de ébola hasta el 16 de agosto en los cuatro países africanos afectados.

Continuar...


Brasil: retiran 8.000 cajas de chocolatada del mercado por contaminación


La compañía Pepsico confirmó que el producto Toddynho puede tener gusto agrio y causar dolor abdominal.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041