Asesinados en Burkina Faso dos periodistas españoles


Realizaban un reportaje junto a una ONG sobre la caza furtiva en el este del país.

Continuar...





Hinchas de Boca se robaron alimentos donados por la vuelta de Tevez


Desde la dirigencia de Boca reconocieron que un grupo de simpatizantes se llevó algunos de los productos. Además, patearon y rompieron algunas bolsas.

Continuar...


Hinchas robaron los alimentos donados por la vuelta de Tevez


Desde la dirigencia de Boca reconocieron que un grupo de simpatizantes se llevó algunos de los productos. Además, patearon y rompieron algunas bolsas.

Continuar...


Crecieron un 15% los crímenes y robos en la Provincia


El 69,7% de los asesinatos se dio en el Gran Buenos Aires. El 22,7% ocurre en las ciudades y el 7,6% de las muertes son en el interior provincial.

Continuar...


Ladrones atacaron el auto del fiscal Stornelli y se tirotearon con sus custodios


Ocurrió esta tarde cerca del Aeroparque. Habría sido un intento de robo en la modalidad "pincharruedas". Hay siete ciudadanos colombianos detenidos.

Continuar...


Granados admitió que "hay una inseguridad importante" en Buenos Aires


"Preocupa que los chorros vean en televisión que las ganan todas, eso los agranda", dijo el ministro de Seguridad bonaerense. No obstante, afirmó: "Se la estamos haciendo cada vez más difícil a los delincuentes. Pierden mucho y cada vez van a perder más".

Continuar...


La Policía Metropolitana asegura que detuvo al "motochorro" grabado por su víctima


Desde la fuerza porteña informaron que el delincuente que robó a un turista canadiense fue detenido cuatro días después del hecho y puesto a disposición de la Justicia. Habría sido liberado.

Continuar...


Piratas del asfalto roban cinco camiones por día en la Argentina


Las rutas del país son el espacio elegidos por las bandas criminales organizadas, que operan bajo la modalidad de la piratería del asfalto, publicó Diario Popular.

Continuar...


Asaltaron y secuestraron al "Rolfi" Montenegro y su familia


El jugador de Independiente fue abordado por delincuentes cuando se desplazaba en su camioneta por la Autopista del Oeste. Minutos más tarde lo liberaron en Fuerte Apache.

Continuar...


Maradona lanzó fuertes declaraciones contra Insaurralde


El ex jugador le dijo al ex intendente de Lomas de Zamora que "se deje de coger", tras el baleo al padre de su pareja, Verónica Ojeda.

Continuar...


Maradona: "Que Insaurralde se deje de coger"


El ex jugador lanzó fuertes declaraciones contra el ex intendente de Lomas de Zamora tras el baleo al padre de su pareja, Verónica Ojeda.

Continuar...


Asaltan al chofer y se llevan el auto oficial de Silvina Batakis


El conductor del auto del Ministerio de Economía bonaerense fue asaltado en La Plata. Ingresaron a su domicilio, amenazaron a su familia y se llevaron objetos de valor.

Continuar...


Rosario: el domingo robaron en la sede de la Federación Agraria


La Federación Agraria Argentina (FAA) sufrió el domingo a la madrugada un robo en su sede central de Rosario, de donde se llevaron 13 mil pesos, una cantidad no precisada de dinero en moneda extranjera y documentación.

Continuar...


Asaltaron un camión blindado en La Plata


Ocurrió frente a una sucursal del banco Santander Río. Los delincuentes apuntaron contra el chofer. Escaparon con parte del dinero que era transportado.

Continuar...


Asaltaron un establecimiento yerbatero y se llevaron $ 8 millones


Ocurrió el sábado por la noche en la vivienda de Miguel Gerula, dueño de la empresa Romance. Redujeron primero al sereno, y luego al hombre y a su esposa.

Continuar...


Sigue la conmoción por la muerte del custodio de Casamiquela


La víctima, un sargento primero, guardaba su auto en la casa del otro integrante de la fuerza, pero el cabo primero le disparó al pensar que se trataba de un delincuente. Ambos se desempeñaban como personal de la custodia del ministro de Agricultura de la Nación.

Continuar...


Violento secuestro al jugador DE Banfield Ricardo "Tito" Noir


Fue interceptado en Banfield el viernes y liberado el mismo día. Lo llevaron a lo de su representante, donde ambos fueron maniatados y golpeados. Le robaron dinero y escaparon en su auto.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003