Miércoles 18 de Julio de 2018

​CITY BELL

Pareja se arrojó por ventana del primer piso de su casa para escapar de ladrones

La Plata, jul 17 (DIB).- Una pareja de novios se arrojó por la ventana del primer puso de su casa en un barrio de La Plata al comprobar que ladrones atravesaban la reja que protege la fachada para para ingresaban a robar.

Se trata del llamado Barrio Angosto, una zona de City Bell en la que, según aseguran los vecinos, "no se ha salvado nadie" de los robos.

Joaquín y su novia,  junto a sus dos perros, viven en el predio de 29 y 477 desde hace un año y medio. Y fueron los dos animales los que les alertaron de que algo extraño estaba ocurriendo en el jardín de entrada de la casa.

La perra, "que ladra sólo por cosas importantes", aseguró Joaquín, detectó la llegada de los dos intrusos. Ante el insistente llamado a sus dueños, el joven se levantó de la cama y se asomó por la ventana del baño que está ubicado en la planta superior de la vivienda.

Por esa abertura alcanzó a divisar cómo los desconocidos -a los que no pudo individualizar por la falta de luz- sorteaban la reja de entrada.

Como medida disuasoria, les gritó. Los hombres, sin inmutarse, siguieron su paso, vociferando a modo de respuesta.

"Empezaron a insultar al aire, a viva voz, sin importarles nada", refirió la víctima. Estaban con los rostros descubiertos y, una vez frente a la puerta, la derribaron a patadas, le contaron los afectados al diario platense El Día. (DIB) 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039