Miércoles 4 de Julio de 2018

Mar del Plata: cayó hombre que robaba supermercados en apenas dos minutos

La Plata, jul 4 (DIB).- Un hombre de 40 años fue detenido en las últimas horas por la Policía acusado de robar tres veces en supermercados de la ciudad de Mar del Plata durante la pasada temporada, aunque se investiga la participación en más casos.

Según se informó, la detención fue realizada por efectivos de la DDI de la mencionada localidad en una casa ubicada en la calle Bronzini al 3100 junto a una mujer, de 37 años, que también era buscada pero por otros robos.

De acuerdo a los investigadores, el hombre siempre usaba la misma modalidad: ingresaba armado y solo, apuntaba a la cajera y en dos minutos se llevaba el dinero. Por el momento está imputado de robar en tres oportunidades en enero y principios de marzo pasado durante el desarrollo de la temporada veraniega.

El primer hecho fue en un comercio  ubicado en la avenida Jara al 3500 y luego robó en dos ocasiones en un hipermercado sito en Alvarado al 5500 de la ciudad balnearia. "Más allá que está imputado en tres robos no descartamos que haya tenido participación en otros casos. Estamos analizando más videos y viendo si es reconocido por más víctimas", dijo uno de los investigadores. (DIB) FD 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012