ARGENTINA CAMPEÓN COPA DAVIS 2016

Heroico Delpo, sin fisuras Delbo y... ¡La Copa es Argentina!

  • Jonatan Fabbian


Continuar...


FINAL COPA DAVIS: CROACIA 2-1 ARGENTINA

Como indicaba la lógica: No se pudo en el dobles

  • Jonatan Fabbian


Continuar...


FINAL COPA DAVIS: CROACIA 1-1 ARGENTINA

El resultado esperado en el primer día

  • Jonatan Fabbian


Continuar...



DEL POTRO EN US OPEN

De Wild Card a Win Card

  • Jonatan Fabbian


Continuar...


Daniel Orsanic será el nuevo capitán de la Copa Davis


El entrenador llegó a un acuerdo con la dirigencia de la Asociación Argentina de Tenis. Su elección podría acercar a Juan Martín del Potro al equipo.

Continuar...


Del Potro pidió cambios en la Asociación de Tenis


El tenista se cansó de los "discursos hipócritas" de los dirigentes. "¿Qué ocurrió con lo generado por los años dorados de La Legión?", se preguntó.

Continuar...


Mayer ganó el primer punto y Argentina vence a Israel por la permanencia


En la apertura de la serie por la permanencia en el Grupo Mundial, el correntino está dos sets a uno ante el juvenil Botzer en Sunrise, Estados Unidos.

Continuar...


Continúa el año fatídico para Del Potro: también se bajó del torneo de Miami


El número uno del tenis en la Argentina anunció que no jugará el Masters 1000 porque se resintió del dolor que lo persigue en la muñeca izquierda y que también lo había marginado de Indian Wells.

Continuar...


Berlocq le restó importancia a la eliminación de todos los argentinos


El de Chascomús afirmó que no le parece "importante" que no haya quedado ningún argentino y que "son sólo números". Es la primera vez en 14 ediciones que no clasificaron a cuartos de final tenistas nacionales.

Continuar...


Del Potro debutará en Rotterdam ante el francés Monfils


Juan Martín Del Potro, el número uno del tenis argentino, enfrentará al galo en la ronda inicial del ATP de Rotterdam en el cual defiende el título, según deparó el sorteo del cuadro principal efectuado hoy para el certamen que dará comienzo el lunes.

Continuar...


La Asociación de Tenis intentará que Del Potro vuelva a la Copa Davis


La Asociación Argentina de Tenis (AAT) se propuso "modificar lo que haya que modificar" para lograr la vuelta de Juan Martín Del Potro al equipo de Copa Davis, según indicó hoy su presidente Arturo Grimaldi.

Continuar...


Finalmente, el ATP de Buenos Aires contará con Nadal


El número uno del tenis mundial "cumplirá con su calendario en forma normal", según aseguró hoy el equipo del tenista, que está lesionado en la espalda y eso puso en duda su participación en el ATP porteño, entre el 8 y 16 de febrero próximo.

Continuar...


"Soy muy consciente del nivel que tengo", dijo Del Potro tras la derrota


El argentino aseguró que confía en su nivel a pesar de haber quedado eliminado en la segunda ronda del Abierto de Australia, tras perder con el español Roberto Bautista Agut por 4-6, 6-3, 5-7, 6-4 y 7-5.

Continuar...


Del Potro calificó su juego de "excelente" tras ganar el torneo de Sydney


El tenista tandilense Juan Martín del Potro ganó hoy su primer torneo del año en Sydney, Australia, al vencer al local Bernard Tomic, defensor del título, por 6-3 y 6-1, tras 53 minutos de juego.

Continuar...


Del Potro comenzó la temporada con un triunfo en el torneo de Sydney


El tandilense, quinto en el escalafón mundial de la ATP, venció al francés Nicolás Mahut, por 1-6, 6-3 y 6-4, y avanzó a los cuartos de final del torneo de tenis de Sydney, su primer certamen de la temporada.

Continuar...


Djokovic le ganó a Ferrer en la final del torneo de exhibición


El serbio Novak Djokovic, número dos del ranking mundial de tenis, se adjudicó hoy el torneo de exhibición de Abu Dabi, en Emiratos Arabes Unidos, tras derrotar en la final al español David Ferrer por 7-5 y 6-2.

Continuar...


Del Potro y un guiño por la Copa Davis: "Después de Italia, lo pensaré"


El argentino le abrió una puerta a su retorno en la Copa Davis, al admitir que pensará "qué hacer después de Italia", rival de la primera fase en la edición del año próximo.

Continuar...


En una exhibición de despedida, Nalbandian le ganó a Nadal


El cordobés David Nalbandian derrotó por 6-4 y 7-6 (8-6), al número uno del tenis mundial, el español Rafael Nadal, en partido de exhibición que sirvió de despedida para el argentino.

Continuar...


Nadal llega el lunes a Buenos Aires para el comienzo de su gira


El número uno del tenis mundial arribará la próxima semana a Argentina donde jugará ante Nalbandián y Djokovic, no solo en La Rural y la provincia de Córdoba (para la despedida del unquillense), sino en Chile y Perú.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003