Jueves 16 de Enero de 2014

"Soy muy consciente del nivel que tengo", dijo Del Potro tras la derrota

  • Télam

El argentino aseguró que confía en su nivel a pesar de haber quedado eliminado en la segunda ronda del Abierto de Australia, tras perder con el español Roberto Bautista Agut por 4-6, 6-3, 5-7, 6-4 y 7-5.

Del Potro

Tras la derrota en el Australia Open.

"Soy muy consciente del nivel que tengo. El año pasado, Nadal perdió rápido en Wimbledon, Federer también. Confío en el nivel que tengo", declaró el argentino, número cinco del mundo, en una breve rueda de prensa después del partido, que finalizó a la 1.20 de la madrugada australiana.

"La temporada acaba de empezar y vamos a tratar de ser positivos. Empecé ganando un torneo, algo que no es fácil", agregó sobre su victoria en el ATP 250 de Sydney la semana pasada.

Del Potro cayó en cinco sets ante Bautista Agut, 62 en el ranking, rival al que elogió por su actuación.

"Creo que (Bautista Agut) jugó un partido bárbaro durante cuatro horas. Es duro perder cuando jugaste a alto nivel por tanto tiempo pero él tuvo unos tiros increíbles en todo momento", afirmó el tandilense.

"En los puntos que estaba break abajo, sacó bien. Metió tiros ganadores de drive, de revés, y metió muchos tiros en las líneas durante casi todo el partido", concluyó el jugador mejor ranqueado del tenis argentino.


Compartir:

Noticias Relacionadas

FINAL COPA DAVIS: CROACIA 2-1 ARGENTINA

Como indicaba la lógica: No se pudo en el dobles

FINAL COPA DAVIS: CROACIA 1-1 ARGENTINA

El resultado esperado en el primer día


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034