En minutos lo anunciará el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile. También se ampliarán los créditos a tasa subsidiada.
El ministro de Producción lo expresó durante la apertura de un seminario sobre Facilitación de Comercio, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y que se desarrolla en la Ciudad de Buenos Aires.
Nacería en Arroyito y desembocaría en un puerto de aguas profundas en Buenos Aires. Permitiría bajar seis veces el costo de un flete en camión.
El ministro de Agroindustria hará una conferencia de prensa en el ministerio.
El presidente de la Asociación de Estaciones de Servicio Independientes, Manuel García, alertó también sobre incrementos en los servicios públicos y consideró que "están agravando mucho la situación" tanto de los expendedores como de los consumidores.
Los profesionales extrajeron muestras de sangre y constataron la reacción negativa a la prueba de tuberculosis comparada.
Agroindustria, Hacienda y Finanzas Públicas y Producción resolvieron avanzar en la transparencia registro de comercialización.
Tras el encuentro, Carlos Schepens aseguró que "se buscará una salida conjunta”.
La oferta de productos se mantendría igual, en torno a los 320. Podrían sumar algunos regionales.
Fue un adelanto exclusivo de Infocampo. "Es necesario que llevemos la agenda del campo al Congreso", señaló el entrerriano.
La diputada nacional volvió a criticar al gobierno nacional, esta vez por los aumentos en gas, agua y transporte.
Mañana se reunirá con el primer ministro de Canadá Justin Pierre James Trudeau y con el primer ministro de India, Narendra Modi.
El presidente de la Federación Nacional de Papas, Carlos Fernández, abogó para que el productor pueda mejorar los precios que recibe ya que esos valores son "viles" en relación a lo que cuesta una hectárea sembrada.
El organismo emitió una serie de recomendaciones para elegir entre el gran número de variedades comerciales.
En Concepción, realizan un reclamo ante la crisis de autoconvocados y disidentes de UCIT en el sur provincial.
La sesión se llevará a cabo desde las 10.30 y se presume que durará más de diez horas.
Ranulfo Eduardo Bazán renunció al cargo que había asumido en diciembre pasado.
La Asociación de Criadores de Caballos Criollos (ACCC) encabeza la muestra que comienza hoy en el predio ferial de Palermo de La Rural y culmina el 3 de abril próximo.
El SMN indicó que la jornada se presentará con neblinas y vientos leves del norte.
Señaló que "es el primer paso hacia la reapertura del mercado europeo".