Infocampo

Revelan quiénes compraron dólares en el mercado oficial


El jefe de Gabinete dio un pormenorizado detalle de la cantidad de operaciones realizadas, tras el ablandamiento del cepo cambiario.

Continuar...


Infocampo

Etchevehere y "Topo" Rodríguez dialogaron sobre infraestructura e inseguridad rural


El presidente de la Sociedad Rural y el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense se reunieron para analizar una agenda de temas comunes en la provincia. A fines de abril se realizará una nueva reunión de la Mesa Agropecuaria bonaerense.

Continuar...


Infocampo

Revelan cuántos y quiénes compraron dólares en el mercado oficial


El jefe de Gabinete dio un pormenorizado detalle de la cantidad de operaciones realizadas, tras el ablandamiento del cepo cambiario.

Continuar...


Infocampo

Culpan a mayoristas por falta de productos de Precios Cuidados


Cedeapsa, una de las cámaras que representan al supermercadismo chino, denunció que los mayoristas cumplen en un 60 por ciento la entrega de los 64 productos del plan Precios Cuidados que comercializa el sector.

Continuar...


Infocampo

No habrá más días de clase en la provincia


Ayer se firmó el acta con los gremios. Cómo se van a recuperar las 17 jornadas perdidas por el paro.

Continuar...


Infocampo

El dólar libre continúa cayendo y se vende a $10,63


La divisa abre con un descenso de seis centavos en la jornada y continúa con una tendencia bajista que lo posiciona más barato que el dólar tarjeta. La divisa oficial continúa sin cambios a $8,07 para la venta.

Continuar...


Infocampo

"Hoy no conviene plantar tabaco"


Sostuvo el intendente de Andresito, Bruno Beck y aclaró que el tabaco misionero no puede competir con el de otros países que venden un producto más barato y de mejor calidad.

Continuar...


Infocampo

Fortalecen los controles a la comercialización en veterinarias


Durante una reunión se delinearon una agenda que contempla el seguimiento permanente del trabajo de los inspectores zonales para ejercer una mayor presencia en cada municipio de la Provincia.

Continuar...


Infocampo

Mujica ya no es el presidente más pobre del mundo


Según un artículo de The Washington Post, el mandatario "dejó ese título". Su reemplazante es el primer ministro de Nepal, Sushil Koirala.

Continuar...


Infocampo

Mac Allister reclamó mejorar la rentabilidad del girasol


El diputado explicó que en La Pampa en el año 1997 se cultivaban 600 mil hectáreas de girasol a diferencia de la campaña 2013/2014 en la que no se alcanzó las 240 mil hectáreas cultivadas.

Continuar...


Infocampo

Apoyo a cooperativas de pequeños productores de Guaminí


Se debatió acerca de la situación de las diferentes cooperativas, sus necesidades y proyectos de crecimiento.

Continuar...


Infocampo

Capitanich criticó la difusión de la quiebra de Senor


El jefe de Gabinete se quejó porque "forma parte de la agenda" la caída de la compañía que mostró Cristina Kirchner en la gira organizada por Guillermo Moreno a Angola.

Continuar...


Infocampo

La soja cierra la semana a 546 u$s/t en Chicago


La oleaginosa se negocia con una suba de 4 u$s/t respecto al cierre anterior. El trigo y el maíz operan variados.

Continuar...


Infocampo

Granos de destilería, más nutrición y valor agregado


Este subproducto del bioetanol de maíz es una nueva alternativa sustanciosa y hasta un 10% más económica para alimentar ganado. Agregado de valor en origen para una industria en auge.

Continuar...


Infocampo

Misiones: tabacaleros a un paso de acordar una suba de 45% en los precios


Tras una gestión personal del Gobernador Closs, las empresas acopiadoras accedieron a mejorar su oferta. Los colonos cobrarán 20 pesos por kilo al final del acopio, cifra que se elevaría a entre 30 y 33 pesos sumando retornos del FET. El lunes se firmaría un acuerdo en porcentajes similares a los concertados en Salta y Jujuy.

Continuar...


Infocampo

Hoy entran en vigencia los nuevos valores de la hoja verde y de la yerba canchada


Los nuevos valores de la materia prima, que fueron aprobados por unanimidad el 25 de marzo pasado por los integrantes del Directorio del INYM, son los siguientes: 3,60 pesos el kilo de hoja verde y 13,30 pesos el kilo de yerba mate canchada, en ambos casos puestos en secadero,

Continuar...


Infocampo

Trigo: Agricultura dara a conocer los beneficiados por la devolución de retenciones


En total serían 10.200 trigueros, los cuales recibirían cada uno: u$s2.100. El monto toal asciende a 22 millones de dólares. 

Continuar...


Infocampo

Viernes con una máxima de 28 grados y baja probabilidad de chaparrones


La jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con nubosidad variable, húmedo, probabilidad de neblinas en áreas suburbanas. Conozca el clima en su zona.

Continuar...


Infocampo

Córdoba: buscan financiamiento para aumentar las hectáreas de trigo


El secretario de Agricultura de la provincia se reunió con la Mesa de Trigo provincia y se comprometió gestionar créditos.

Continuar...


Infocampo

AFIP: los viajes a las Islas Malvinas están exceptuados del recargo de 35%


Se publicó hoy en el Boletín Oficial una norma aclaratoria de la resolución Nº 3.450 y su modificatoria, debido a que, indicó, "algunos operadores turísticos, compañías de transporte de pasajeros y administradoras de tarjetas de crédito, débito y/o compra, han efectuado interpretaciones ajenas al sentido de la citada norma.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040