Infocampo

La Argentina gana más mercados con la soja semiprocesada


Hay menos dependencia de China por la mayor demanda en harina y aceite

Continuar...


Infocampo

Zubizarreta aseguró que no existen cortocircuitos con la Mesa de Enlace


El vicepresidente de ACSOJA desmintió que existan cortocircuitos con la Mesa de Enlace y aseguró que todos los actores del sector trabajan para hacer crecer la producción.

Continuar...


Infocampo

Los cortes de carne subieron hasta un 50% en el último año


Los Precios Cuidados no llegan a las carnicerías y las mayores alzas se dan en cortes populares, como la nalga y el matambre. La carne vacuna trepó casi 20% en un bimestre e incidió con fuerza en la inflación.

Continuar...


Infocampo

Un tiroteo sacudió una base militar de EEUU: al menos cuatro muertos y 14 heridos


Se registró dentro de Fort Hood en el estado de Texas y habría sido un inicidente entre soldados. En esa misma base, el 5 de noviembre de 2009, Nidal Malik Hasan, un oficial y psiquiatra del ejército mató a 13 personas e hirió a otras 32.

Continuar...


Infocampo

El gobierno chileno levantó el alerta de tsunami en todo el país


El ministro del Interior de Chile, Rodrigo Penailillo, anunció, pasadas las 2 de la madrugada, que se levanta la alerta de tsunami a todo el país, después de las dos fuertes réplicas del terremoto de anoche de una magnitud de 7.4 y 7.6 en la escala de Richter.

Continuar...


Infocampo

Ramón Díaz: "Era importante ganar para no perder pisada"


El director técnico de River Plate remarcó la importancia de "ganar para no perder pisada", tras el triunfo 1-0 sobre Newell`s, en partido de la fecha 11 del torneo Final.

Continuar...


Infocampo

Jornada con cielo nublado y una temperatura máxima de 25


La jornada En Capital Federal y GBA se presenta con cielo nublado, probabilidad de neblinas y lloviznas aisladas. Conozca el clima en su zona.

Continuar...


Infocampo

El récord de recaudación desde 2008 podría haber terminado con la desnutrición


Un trabajo de la Fundación Libertad y Progreso asegura que el excedente de recaudación en relación al proporcional histórico fue de 183 mil millones de pesos entre 2008 y 2013.

Continuar...


Infocampo

Denuncian la mayor presión impositiva en Entre Ríos


“La provincia está desesperada por cerrar la caja", dijo el presidente de FARER, Jorge Chemes. "El productor está descapitalizado", agregó. 

Continuar...


Infocampo

Porqué la Federación Agraria apoya el paro de Moyano


“Adherimos porque estamos mal y vamos peor", dijo el presidente de la entidad, Eduardo Buzzi. Crece el malestar entre las entidades gremiales y las cadenas de valor.

Continuar...


Infocampo

Ricardo Baccarin: “Los productores van a ser muy cautos a la hora de vender soja”


“Hay una expectativa que los productores tienen en relación con el tipo de cambio que sufrió una suba muy apreciable a principio de año, pero que se quedó estancado en aquel entonces", dijo el analista de mercados.

Continuar...


Infocampo

Feletti prevé bajas de precios y crecimiento en el segundo semestre


El titular de la Comisión de Presupuesto en la Cámara baja, manifestó su confianza en que "va a haber un descenso en los precios" y estimó que el segundo semestre del año "va a ser de reactivación y de buen nivel de actividad".

Continuar...


Infocampo

Angelici: "No me imagino a Riquelme con otra camiseta"


El presidente de Boca habló sobra la continuidad del jugador y afirmó que "el clásico fue uno de sus mejores partidos, pero no nos podemos guiar por 90 minutos".

Continuar...


Infocampo

Timerman pidió la reducción de subsidios a la exportación agropecuaria ante la OMC


El canciller argentino recibió al director del organismo para analizar el estado de las negociaciones.

Continuar...


Infocampo

La Mesa Nacional de Productores de Leche se reunirá el jueves con De la Sota


La agrupación sostuvo que el gobernador de Córdoba "mostró su clara vocación para encontrar soluciones a los problemas que aquejan a la lechería de su provincia, la que tiene un destino brillante que nadie debería truncar".

Continuar...


Infocampo

No extenderán el ciclo lectivo para recuperar los días perdidos por el paro


El gobierno y los gremios acordaron realizar clases intensivas, optimizar el tiempo pedagógico y trabajar algunas horas durante festividades. Las clases terminarán el 12 de diciembre.

Continuar...


Infocampo

Gioja: “Me siento superman”


El gobernador de San Juan brindó un discurso donde destacó que está “firme y de pie” tras el grave accidente aéreo que sufrió en octubre pasado.

Continuar...


Infocampo

El sector azucarero teme la pérdida de empleos por el proyecto de Cuyo


La iniciativa propicia una suba impositiva a las bebidas analcohólicas con endulzantes artificial o natural, como el azúcar, de un 8% a un 28%, y una reducción de la tasa, de un 4% a un 2,8%, para aquellas que se elaboren con mosto de uva o manzana.

Continuar...


Infocampo

La recaudación sumó 78.710 millones de pesos y creció 30,6% interanual


La recaudación impositiva registró una mejora de 30,6 por ciento en marzo, al sumar 78.710 millones de pesos, impulsada fundamentalmente por el IVA, informó hoy la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Continuar...


Infocampo

Procesan a Carlos Menem y a Domingo Cavallo por la venta de La Rural


La Cámara Federal porteña revocó el sobreseimiento del ex presidente y confirmó la decisión que ya había tomado la Justicia con el ex ministro de Economía.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012