Infocampo

Por las inundaciones se perdieron 100.000 toneladas de cereales


Son las primeras estimaciones a causa de las precipitaciones que afectan al oeste de la provincia de Santa Fe; soja y trigo, los más afectados.

Continuar...


Infocampo

Bright Food: gigante chino en el rubro de la alimentación que anda de compras por Europa


Se quedó con el 70% de la empresa francesa Diva por 14,7 millones, y por último, la británica (productos en base a cereales y galletas) Weetabix por 1.463 millones.

Continuar...


Infocampo

Gils Carbó: "Hoy nos ocupa debatir qué clase de sociedad queremos"


La procuradora general de la Nación afirmó que “hoy ya no nos ocupa un debate sobre el Código Penal sino qué clase de sociedad queremos tener” en la disertación de cierre del segundo encuentro de Justicia Legítima que se desarrolló en la Biblioteca Nacional.

Continuar...


Infocampo

Advierten que la producción de leche caerá por segundo año seguido


Productores e industriales estiman una merma de 1,5% en el volumen. En 2013 también bajó, luego del récord de 11.300 millones de litros alcanzado en 2102.

Continuar...


Infocampo

San Lorenzo está cada vez más cerca de Boedo


El presidente Matías Lammens, junto a su vice Marcelo Tinelli (de licencia), firmó un acuerdo con los directivos de la cadena Carrefour para recuperar los terrenos de Avenida La Plata.

Continuar...


Infocampo

Gracias a la cosecha gruesa e YPF, el Banco Central sumó u$s200 millones a las reservas


La autoridad monetaria realizó este viernes la mayor compra diaria de divisas desde que se estableció el "cepo" cambiario. Los activos internacionales de la entidad ascendieron a u$s27.207 millones, según datos provisorios.

Continuar...


Infocampo

Dos nuevos linchamientos: ladrones fueron atacados por robar una moto y una garrafa


Ambos ataques ocurrieron en Concordia, Entre Ríos. En el primero, un joven fue alcanzado por los dueños de la casa donde ingresó. En el segundo, un delincuente disparó, hirió y se hizo pasar por damnificado, pero lo descubrieron.

Continuar...


Infocampo

Concesionarias esperan que la venta de autos OKM se recupere tras las paritarias


El titular de la Acara, Rubén Beato, reconoció que la baja "en las ventas no es una sorpresa", y dijo que habrá más demanda luego de las negociaciones salariales porque "se va a recuperar el poder adquisitivo".

Continuar...


Infocampo

Sigue la espera en Independiente: no hubo acuerdo por el salvataje


Una de las condiciones era que se adelantaran las elecciones y, aunque esto fue aceptado por Cantero, la fecha de los comicios -julio o septiembre- es lo que está generando la demora en la firma.

Continuar...


Infocampo

Riquelme se recuperó de su lesión y será titular ante Godoy Cruz


Juan Román Riquelme, repuesto en menos de una semana de la dolencia en el isquiotibial izquierdo, será titular el domingo ante Godoy Cruz en la Bombonera, de acuerdo con el entrenamiento realizado en Casa Amarilla.

Continuar...


Infocampo

Cosechadoras a Angola: Urribarri se desligó de la quiebra de la firma


El gobierno de Entre Ríos hizo público un descargo tras la difusión de la noticia de la quiebra de la empresa que recibió créditos millonarios para instalar una fábrica de cosechadoras de exportación en la ciudad de Concepción del Uruguay. "La provincia fue damnificada en este caso".

Continuar...


Infocampo

En Entre Ríos, un frigorífico que reabrió con apoyo estatal no opera hace 4 meses


Denuncian que un frigorífico que reabrió con apoyo de un crédito del Bicentenario y manejaba la provincia no trabaja "hace cuatro meses". El Estado entrerriano lo quiere vender a un grupo privado.

Continuar...


Infocampo

Sábado con probabilidad de lluvias o tormentas aisladas


La jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con neblinas, especialmente en la zona suburbana. Conozca el clima en su zona.

Continuar...


Infocampo

Cayó un 26 % la producción de autos en marzo


Según ADEFA, además se registró una baja del 35,5% en la demanda y del 30% en las exportaciones.

Continuar...


Infocampo

Timerman y De Vido fueron recibidos por Michelle Bachelet


La presidenta de Chile se reunió con los ministros argentinos en Santiago tras un encuentro entre funcionarios de ambos países.

Continuar...


Infocampo

El ministerio de Agricultura donará harina para la fabricación de hostias


El Secretario de Agricultura, Gabriel Delgado, mantuvo un encuentro especial con el Papa Francisco, tras celebrarse la Audiencia General de los días miércoles.

Continuar...


Infocampo

Trabajadores de frigoríficos realizarán un paro de 72 horas el martes 8 de abril


Así lo confirmó el secretario del sindicato de trabajadores de la carne, Silvio Etchehun. "La situación está muy complicada", sostuvo.

Continuar...


Infocampo

Closs sobre el tabaco: "Logramos que las empresas mejoraran la suba del 38% al 45%"


Además, el gobernador de Misiones, Maurice Closs, dijo que “de la administración del fondo especial del tabaco vamos asignar para algún tipo de plan que haga al costo de la producción $1,50 más”.

Continuar...


Infocampo

Ley del Mosto: prevén un efecto “catastrófico”


El titular del Centro de Azucareros ratificó el rechazo al proyecto impositivo de las provincias cuyanas.

Continuar...


Infocampo

Scioli haría anuncios sobre Seguridad mañana al mediodía


El gobernador bonaerense brindará una conferencia de prensa. Hoy se reunió con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en la Casa Rosada.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035