Infocampo

En campaña para 2015, Urribarri afirmó que mantendría las retenciones al campo


El gobernador de Entre Ríos que recorre el país como precandidato a presidente de la Nación, afirmó que es la continuidad del proyecto kirchnerista, y ratificó que mantendría las retenciones al agro. 

Continuar...


Infocampo

Intensifican controles en comercio de carne, granos y lácteos


En un comunicado, el Ministerio de Agricultura, aseguró que se pretende lograr una "mayor transparencia en el desarrollo del sector agroalimentario de todo el territorio nacional".

Continuar...


Infocampo

Las lluvias atrasan la liquidación de la soja


Apenas un poco más de 100.000 toneladas de soja se vendieron la semana pasada, que según los operadores, es el número diario para esta época del año.

Continuar...


Infocampo

La mesa de enlace se reunirá mañana con Macri


Entre los principales reclamos figuran la eliminación de las retenciones a las exportaciones de granos, liberar las exportaciones de carne y terminar con la política oficial de intervencionismo en los mercados.

Continuar...


Infocampo

Seis de cada diez argentinos pierden contra la inflación


La mayoría de los asalariados gasta hoy al menos un 30% más que hace un año pero su nivel de ingresos no evoluciona al mismo ritmo, según un informe privado.

Continuar...


Infocampo

China continúa evaluando maíz transgénico desarrollado por Syngenta


Pekín aún no ha aprobado una variedad de maíz genéticamente modificada conocida como MIR162 lo que prolonga una prohibición que ha hecho que casi un millón de toneladas de granos norteamericanos sean devueltos desde puertos chinos desde noviembre.

Continuar...


Infocampo

De Ángeli propuso una ley para eliminar las retenciones al lino


Quiere impulsar el cultivo, pero su declinación no parece atada al valor de los derechos de exportación, sino a la rotación trigo soja.

Continuar...


Infocampo

Neuquén: más de 500 evacuados y amplias zonas anegadas por el temporal


Más de 500 personas fueron evacuadas en la provincia de Neuquén debido al fuerte temporal de lluvia que se registra en la región y que ya anegó amplias zonas urbanas, lo que llevó a las autoridades a suspender clases y actividades públicas en algunas localidades, informó el gobierno provincial.

Continuar...


Infocampo

"La inseguridad es totalmente real, hay una agresividad extrema de los delincuentes"


El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, consideró que el delito no es una "sensación" ni un clima creado por los medios. Confirmó además que este año no habrá visitantes en ningún partido que se juegue en la provincia.

Continuar...


Infocampo

Oficializaron los nuevos precios del gas tras la reducción de subsidios


La Secretaría de Energía determinó los nuevos precios del gas natural, en el marco del programa de reasignación de subsidios anunciado a fines de marzo pasado por los ministros de Economía, Axel Kicillof, y de Planificación Federal, Julio De Vido.

Continuar...


Infocampo

Jornada con cielo nublado y una temperatura máxima de 25 grados


En Capital Federal y el conurbano hay probabilidad de lluvias y chaparrones. Conozca el clima en su zona.

Continuar...


Infocampo

Alerta por tormentas fuertes en el centro del país


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó esta mañana el alerta por tormentas fuertes o severas, que ahora rige para la Capital Federal, provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, sur de Santiago del Espero, noreste de Chubut, centro y oeste de La Pampa, este de Neuquén y Río Negro.

Continuar...


Infocampo

Se pone en marcha la nueva etapa del programa Precios Cuidados


El ministro de Economía, Axel Kicillof, y el secretario de Comercio, Augusto Costa, pondrán en marcha esta semana una nueva etapa del programa de “Precios Cuidados” que sumará más oferta de productos.

Continuar...


Infocampo

Recalde: "El peronismo siempre es una alternativa de poder"


El candidato a presidir el Congreso Metropolitano del PJ votó en las internas en un colegio de Barracas y dijo que busca "cambiar la correlación de fuerzas" en la Ciudad.

Continuar...


Infocampo

Pymes lácteas preparan el lanzamiento de "Almacenes de quesos" con precios accesibles


La Asociación de Pequeñas y Medianas Industrias Lácteas (Apymil) de la provincia de Santa Fe, lanzará durante la próxima semana la cadena de venta directa al público, para economizar al consumidor la compra de esos productos.

Continuar...


Infocampo

"Estoy preocupado; mis hijos no viven en un platillo volador"


Luego de que Massa lo criticara por admitir que le dio "tranquilidad" que su hija se haya ido un tiempo al exterior, el líder del Pro intentó aclarar sus dichos.

Continuar...


Infocampo

"Es mejor tener un puesto de trabajo que un buen salario"


Antonio Caló reiteró que la huelga que impulsan Moyano y Barrionuevo "es política". Justificó la suba del 29,3% que acordó la UOM: "No es lo ideal, pero es lo posible". 

Continuar...


Infocampo

Barrionuevo advierte "más huelgas" luego del paro del jueves


El secretario general del gremio de los gastronómicos afirma que podría instrumentarse un plan de lucha e 36 y 48 horas con movilización.

Continuar...


Infocampo

Un alud arrasó una localidad turística de Santiago del Estero


Se trata de Villa La Punta, que actualmente permanece incomunicada e inundada; las autoridades confirman que no hay víctimas fatales.

Continuar...


Infocampo

Domingo con probables tormentas y una máxima de 26 grados


El SMN indicó que la jornada se presentará con cielo nublado, posibles chaparrones con mejoramientos temporarios y con vientos leves del sector este.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034