Domingo 2 de Junio de 2013

Konami lanzó un adelanto del PES 2014

  • Diario Clarín

Pro Evolution Soccer vuelve y más real que nunca. El Fox Engine, su nuevo motor gráfico, le brindará al usuario un realismo único en la historia de los simuladores de fútbol.

PES

Los famosos mosaicos del fútbol europeo tendrán su lugar en el PES 2014. Foto: Clarín.

Finalmente Konami difundió el tan esperado tráiler del Pro Evolution Soccer 2014, en esta oportunidad con la novedad de un nuevo motor gráfico: el Fox Engine, quien también fue utilizado en Metal Gear Solid 5 y que mejorará el desarrollo de  las consolas de nueva generación, tabletas y dispositivos móviles.

A poco de comenzar la E3 2013 de Los Angeles -una de las mayores exposiciones en lo que respecta al mundo de la informática y videojuegos- Konami se decidió a mostrar parte de las innovaciones tecnológicas del revolucionario motor gráfico Fox Engine, que le ofrecerá al usuario de los simuladores de fútbol una experiencia sin precedentes en la historia de los Pro Evolution Soccer.

Para esta entrega se mejoraron las condiciones físicas de los jugadores con la pelota y en la lucha por ella, lo cual les permitirá mejorar las técnicas de control llevándolas al extremo del realismo. También el ambiente y el público jugarán su partido: las cartulinas en las tribunas, como los “mosaicos” que se apreciaron en varios encuentros de la Champions League, son una muestra de la calidad de este nuevo motor gráfico.  

Sin lugar a dudas, Konami con este adelanto se dispone a luchar por el liderazgo en materia de simuladores de fútbol contra Electronics Arts y su FIFA 14. La versión final del tráiler y más detalles de este prometedor videojuego se revelarán en la E3 2013 entre el 11 y 13 de junio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013