Android KitKat debutó junto al Nexus 5 de Google


Tal como se esperaba, la flamante versión del sistema operativo será empleada en el nuevo dispositivo desarrollado junto a LG que será comercializado desde hoy en los EEUU. Android KitKat llegará a más equipos en las próximas semanas.

Continuar...


Samsung Galaxy Round inaugura la era de los smartphones con pantalla curva


Tal como se esperaba, la surcoreana presentó un dispositivo que abre la puerta a la próxima llegada de displays flexibles. ¿Para qué sirve el diseño curvo?

Continuar...


Samsung presentó su reloj inteligente Galaxy Gear


La compañia anunció su smartwatch como complemento de su reciente línea de teléfono y tableta Note, anunciadas en la feria IFA de Berlín: cuenta con una pantalla táctil de 1,6 pulgadas y una cámara de 1,9 MP.

Continuar...


Lanzan un celular con una cámara de 41 megapíxeles


Los nuevos celulares inteligentes, conocidos como smartphones, no dejan de sorprender.

Continuar...


Descubren fallo de seguridad que afecta al 99% de equipos con Android


La vulnerabilidad permite a piratas modificar el código de las aplicaciones, sin modificar la firma de seguridad original. Eso les permite convertir apps legítimas en malignas, sin despertar la atención de Google Play, el teléfono o el usuario

Continuar...


Lanzan el primer celular con sistema Firefox


Telefónica lo empezó a vender hoy en España y lo traerá próximamente a Latinoamérica. Cómo es y cuánto cuesta.

Continuar...


Telecomunicaciones: el reglamento de calidad dará el control al usuario


El secretario de Comunicaciones sostuvo que el nuevo reglamento de calidad ofrecerá herramientas para que lo usuarios puedan reclamar el servicio que contrataron.

Continuar...


Celulares: podrían suspender la venta de líneas, si no mejoran el servicio


A través de un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial, el Gobierno anunció la creación un nuevo reglamento de licencias con medidas para garantizar el servicio.

Continuar...


Arriban a la Argentina el smartphone y la tablet más potentes de Sony


Se trata de la Xperia Tablet Z, la más delgada del mundo con pantalla de 10,1’’, y el Xperia ZL, un móvil con pantalla de 5’’. Son las apuestas más fuertes de Sony para el segmento de alta gama.

Continuar...


Anticipan un teléfono con pantalla en 3D


Según medios estadounidenses, la empresa Amazon prepara un smartphone capaz de reproducir y crear imágenes en tres dimensiones que podrán verse desde cualquier ángulo.

Continuar...


Aplicaciones para celulares especiales para mujeres


La era de los teléfonos inteligentes o “smartphones” trajo consigo una serie de aplicaciones diseñadas especialmente para las mujeres y sus intereses. Muchas de ellas nos permiten llevar el día a día de las calorías que consumimos, nuestra evolución en el plan de bajar de peso, estar en forma, el embarazo e incluso el periodo menstrual.

Continuar...


Galaxy S4 se incorpora a guerra de smartphones


El equipo estará en el país en el segundo trimestre del año.

Continuar...


Facebook podría lanzar su primer teléfono inteligente


La empresa hará una presentación el próximo 4 de abril y las versiones están divididas: un smartphone propio, o la adaptación del sistema operativo Android para la red social.

Continuar...


Spotbros, la alternativa a WhatsApp alcanza el millón de usuarios


La aplicación creada por un grupo de getxotarras es “más segura y completa” que WhatsApp.

Continuar...


LUMIA, representa la unión de NOKIA con WINDOWS 8


La empresa finlandesa presentó oficialmente en Nueva York los nuevos Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820, los primeros equipos de Nokia con windowsphone 8 y con tecnología pure view en sus cámaras.

Continuar...


Los televisores de LG tendrán el corazón de un smartphone


El sistema operativo WebOS, utilizado en la desaparecida línea de dispositivos Palm, fue adquirido por la compañía surcoreana para ser utilizado como plataforma para su línea de Smart TV.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031