Los celíacos felices: crean una galletita para ellos


Fueron creadas en el Centro INTI-Agroalimentos por el equipo de trabajo de la Coordinación de Procesos Industriales e Innovación Tecnológica.

Continuar...


Postergan el festival Abunda


Los amantes del buen comer deberán esperar hasta nuevo aviso. No aclararon los motivos de la suspensión.

Continuar...


El festival Abunda se posterga


Los amantes del buen comer deberán esperar hasta nuevo aviso. No aclararon los motivos de la suspensión.

Continuar...


¿Adivina cuánto cuesta este vino?


Séptima Gran Malbec 2009 estuvo más de treinta y séis meses en botella antes de salir al mercado. ¿Cuánto vale una botella?

Continuar...


Una propuesta para comer a orilla del río


Los amantes del buen comer podrán disfrutar de la segunda edición del Festival Abunda. Esperan a 50 mil personas.

Continuar...


Los vinos de la semana


Animados por el potencial de la Argentina, los responsables del Grupo líder de cava Freixenet y vinos tranquilos españoles decidieron poner en marcha su Proyecto Cono Sur. Conocé parte de su portfolio.

Continuar...


Salen a la luz los secretos de Doña Petrona


Delicias y sabores, la investigación de la socióloga Andrea Matallana profundiza en la figura mítica de la reina de las cocinas argentinas entre los años 30 y 70.

Continuar...


Un chef inventó el choripán molecular


Martín Paruccia es un chef cordobés referente en cocina molecular y plantea llevar nuestros platos emblemáticos a los tubos de ensayo.

Continuar...


Cumbre de cerveceros en la fiesta de Neuquén


La tercera edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal Neuquina arranca el sábado 21 con las participación de elaboradores de toda la región.

Continuar...


Bariloche es la Capital Nacional del Chocolate


Consumido en todo el país, al chocolate de Bariloche le llegó un justo reconocimiento. Conocé cómo surgió este proyecto.

Continuar...


Entre Ríos rescata la historia de sus platos


Un programa pone en valor y rescata sus platos. La historia de su gastronomíacomienza antes de la colonización y muchos de esos sabores primitivos aún se conservan. 

Continuar...


Ingrid Cuk, la maga de los bombones salados


Logró crear una línea de bomboneria salada. Su libro ADN Chocolate fue premiado como uno de los mejores del mundo. Conocé la historia de esta bióloga que quiere cambiar nuestra forma de ver y sentir el chocolate.

Continuar...


Mar del Plata lanzó sus tragos saludables


Es una iniciativa de la Defensoría del Pueblo de la ciudad feliz: juntó bartenders y nutricionistas para ofrecer una carta de tragos saludables.

Continuar...


Un chef de Bariloche, premiado en el mundial de Francia


El rionegrino Emiliano Schobert recibió una mención especial en el certamen de cocina más importante del mundo para el cual tardó diez años en clasificar.

Continuar...


¿Cómo preparar helado de té?


En épocas de altas temperaturas, una opción saludable y sabrosa para evitar las calorías del helado tradicional y refrescarse con el té. Mirá cómo se hace.

Continuar...


¿Cómo es la pizza del verano?


La legendaria, crocante y ligera porción de pizza a la piedra se luce por estos días de calor. Secretos de una masa hecha con distintos fuegos. Recomendaciones.  

Continuar...


Mar del Plata: comienza un outlet de vinos


Empieza hoy y se extenderá todo el fin de semana.    

Continuar...


Esta es la hamburguesa del futuro


Con igual cantidad de proteínas que el bife, pero sin carne, con más omegas que el salmón, calcio, antioxidantes y vitamina B, los científicos de Beyond Meat parecen haber encontrado un alimento sabroso sin las contrapartes calóricas y medioambientales.

Continuar...


¿Qué es el efecto cebolla?


La cebolla es un ingrediente básico de recetas de todas las regiones; el único ingrediente verdaderamente global. China e India dominan la producción y el consumo: representan cerca del 45% de la producción mundial de más de 70 millones de toneladas por año.

Continuar...


El hit del verano: las bodegas turísticas


De la mano del vino y los buenos paisajes de montaña, muchos emprendimientos que aparecieron en otras épocas y no tuvieron buenas experiencias, hoy se animan a darse una lavada de cara y volver a abrir sus puertas. 

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040