La familia Zorreguieta desmintió la versión sobre la muerte del papá de Máxima


Desde el entorno familiar habían difundido la noticia del fallecimiento de Jorge Zorreguieta. Una de sus hijas y la fundación Fundaleu indicaron que la versión era falsa.

Continuar...


Murió Jorge Zorreguieta, el padre de la reina Máxima de Holanda


Tenía 86 años y estaba internado en la clínica Fundaleu afectado por una leucemia.

Continuar...


Se espera una jornada con una máxima de 25 grados


La jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con neblinas y bancos de niebla en áreas suburbanas. Conozca el clima en su zona.

Continuar...


Miércoles con probabilidad de chaparrones y tormentas


En Capital Federal y el conurbano se espera una temperatura mínima estimada en 20 grados y una máxima en 26. Conozca el clima en su zona.

Continuar...


La temperatura máxima llegará a los 33 grados


La jornada de hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo algo a parcialmente nublado. Conozca el clima en su zona.

Continuar...


Argentina es el sexto país del mundo con mayor crecimiento turístico


Con un 15,8%, es el sexto país que más creció en llegada de turistas extranjeros entre enero y agosto de 2014, según un informe elaborado por la Organización Mundial de Turismo (OMT).

Continuar...


Murió Omar Chabán


Estaba internado en el Hospital Santojanni. Se había enfermado mientras cumplía la condena por tragedia de Cromañón.

Continuar...


Aseguran que el mundo se está quedando sin chocolate


El mayor productor a nivel mundial advirtió que para 2020 habrá una brecha de un millón de toneladas entre la demanda de cacao y la capacidad de producción de la industria.

Continuar...


Entre Ríos: iniciaron dragado del río Uruguay


Actualmente se están ejecutando las batimetrías en el Canal del Burro (kilómetro 130). Los trabajos batimétricos, que son llevados a cabo por profesionales de la CARU y técnicos de la ANP invitados por la Comisión, se realizan con la embarcación Ibirapitá.

Continuar...


Con dos barcos "secuestrados", Terminal Puerto Rosario dice basta


Por presión gremial, perdió cargas y clientes. Van dos meses sin trabajo en un año.

Continuar...


Unidad Federada respaldó la Ley de Envasado en Origen


"Es un sueño cumplido para toda la cadena productiva de la yerba mate", afirmó el presidente de la FAA Misiones, Raúl Kosiski.

Continuar...


El tratamiento de los residuos, clave en la gestión ambiental


En la Argentina, se producen 148 millones de toneladas de desechos al año que podrían ser reutilizados para producir fertilizantes y electricidad. El manejo adecuado los convierte en un insumo estratégico.

Continuar...


La temperatura rondará los 30 grados durante el fin de semana


El Servicio Meteorológico pronóstico una máxima de 29 para hoy y el domingo y de 32 para el sábado. Consultá el pronóstico para tu localidad.

Continuar...


Reclamo por el estado de las rutas bonaerenses


Diferentes entidades no gubernamentales y políticos reclamaran en La Plata por obras urgentes que cambien la realidad vial provincial. Conocé cuales son los pedidos. 

Continuar...


Bancarios cumplen su segundo día de paro nacional


Es en reclamo de una "reparación" salarial para compensar "la pérdida del poder adquisitivo por la falta de actualización" de Ganancias.

Continuar...


Colectivos 87, 78, 127 y 111 iniciaron un paro por mayor seguridad


No prestarán servicio por tiempo indeterminado. Es por el asalto a un colectivero al que le fracturaron tres dedos de una mano. 

Continuar...


Se intensifican las lluvias y paralizan el arranque de la siembra de soja


Se mantiene el clima adverso en buena parte del centro agrícola del país y la siembra aún no alcanza a cubrir el 10% del área proyectada, con un retraso de 3,5% contra el año pasado.

Continuar...


Miércoles con buen tiempo y una temperatura máxima de 25 grados


La jornada en la Capital Federal y alrededores se presenta hoy con cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sector este. Consultá el pronóstico de tu localidad.

Continuar...


Los bancarios cumplen con el primer día del paro de 48 horas


La huelga, que se realiza en todo el país, es hoy y mañana durante toda la jornada laboral, sin atención al público y con concurrencia a los lugares de trabajo. También habrá movilizaciones.

Continuar...


Inundaciones: Aseguran que todas las zonas afectadas están bajo Emergencia


Con la entrada en vigencia del Decreto 987/2014 se encuentran al día todas las solicitudes afirmaron desde el ministerio de Asuntos Agrarios.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038