Jueves con lluvias, mejorando hacia la tarde


El SMN indicó que la jornada se presentará con nubosidad variable, con neblinas y bancos de niebla y vientos leves a moderados del noreste.

Continuar...


Tiempo desmejorando y con una máxima de 21 grados


El SMN indicó que la jornada se presentará con cielo parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas matinales y vientos moderados o regulares del noreste.

Continuar...


Martes nublado con una temperatura máxima de 23 grados


El SMN indicó que la jornada se presentará con probabilidad de neblinas y lloviznas aisladas por la mañana, posteriormente mejorando, con vientos moderados del sector este.

Continuar...


Vuelven las lluvias para esta semana y se acentuarán en el sur


"Las principales precipitaciones se suceden hacia el final de la semana, la llegada de un sistema frontal frío provocará lluvias y tormentas de variada intensidad a nivel generalizado", informó la CCA.

Continuar...


Nepal: apareció la pareja de argentinos que era buscada tras el terremoto


Ezequiel Ratti y Camila Lavalle, que se encontraban en la zona del brutal terremoto lograron comunicarse y se encuentran sanos y salvos.

Continuar...


Nube de cenizas: hay preocupación en Ezeiza por los vuelos del fin de semana


Varias compañías suspendieron sus arribos al principal aeropuerto del país. A las 17 se registrará la mayor densidad del fenómeno en el cielo porteño. Analizan cancelar todas las operaciones de las próximas 48 horas.

Continuar...


Volcán Calbuco: ¿Qué hacer ante la caída de cenizas?


Tras las sorpresivas erupciones, los técnicos del Comité de Emergencia –del que participa el INTA– elaboraron una guía con recomendaciones para proteger a los productores rurales de Río Negro y Neuquén.

Continuar...


Las cenizas del volcán Calbuco se acercan a Capital y complica los vuelos


El material volcánico ingresó en territorio bonaerense, según informó el Centro de Avisos de Cenizas Volcánicas Buenos Aires. Observadores meteorológicos aseguran que recién al mediodía se notará levemente en el cielo de la Ciudad. Por precaución, desvían algunos vuelos internacionales que debían arribar a Ezeiza.

Continuar...


La tarjeta SUBE llegó a los supermercados


El secretario de Comercio, Augusto Costa, anunció que Coto comenzará a ofrecer beneficios; destacó que ya hay más de 3800 locales asociados al programa.

Continuar...


Viernes agradable y con una máxima de 27 grados


El SMN indicó que la jornada se presentará con cielo despejado o ligeramente nublado con probabilidad de neblinas y bancos de niebla matinales en áreas suburbanas.

Continuar...


Volcán Calbuco: Preocupa a productores las consecuencias de la erupción


"Se necesita forraje, así como materiales para armar tinglados y corrales para juntar los animales", detalló el dirigente de Federación Agraria (FAA), Fernando Müller.

Continuar...


Los ministros de Seguridad y Salud viajan al sur para Cómite de Emergencia


Partieron hacia Bariloche para participar del Comité de Emergencia que funciona en esa ciudad por la erupción del volcán chileno Calbuco e interiorizarse personalmente sobre la precipitación de cenizas que afecta el territorio argentino.

Continuar...


Temen una tercera erupción del volcán Calbuco


Se mantiene la alerta en la zona de Bariloche, Villa la Angostura y San Martín de los Andes; Defensa al Consumidor controla que no haya sobreprecios en los comercios.

Continuar...


Recomendaciones para el sector ganadero por la caída de cenizas


La caída de cenizas volcánicas puede acarrear diversos trastornos para la ganadería de la región, por la cantidad y la composición de las mismas.

Continuar...


La Patagonia se mantiene a oscuras por las cenizas del volcán Calbuco


"Nunca amanecimos", dicen sorprendidos los habitantes de Villa La Angostura, Bariloche y San Martín de los Andes. La visibilidad es muy baja y el humo genera ardor en la vista.

Continuar...


Corte en Panamericana: caos de tránsito en sentido a Capital


Una protesta de docentes interrumpe la circulación de los vehículos; hay efectivos de Gendarmería; los maestros exigen al gobierno de Scioli el pago de sueldos adeudados.

Continuar...


Volcán chileno: las cenizas llegaron a Bariloche


El Calbuco despertó tras 43 años y obligó a suspender las clases y los vuelos en Bariloche, Villa la Agostura y San Martín de los Andes. En Chile hay 4500 evacuados.

Continuar...


Las cenizas del volcán Calbuco caen en Bariloche y San Martín de los Andes


Las cenizas llegaron a Bariloche, Villa La Angostura y Bariloche, recordando a los vecinos las penurias sufridas desde junio de 2011 con el Cordón Caulle.

Continuar...


Lorenzetti fue reelecto como presidente de la Corte Suprema


Así lo definieron los propios ministros del tribunal en una acordada dada a conocer esta tarde.

Continuar...


Miércoles con una temperatura máxima de 24 grados


El SMN indicó que la jornada se presentará con probables neblinas y algunos bancos de niebla, especialmente en el área suburbana y cielo algo o parcialmente nublado.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040