Martes con cielo algo nublado y una máxima de 23 grados


El SMN informó que la jornada se presentará con probables neblinas y bancos de niebla y vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector este.

Continuar...


Ahora: Alerta por fuertes tormentas en algunos sectores del centro del país


El alerta comprende al centro-sur de Córdoba, Norte de La Pampa, Noroeste de Buenos Aires y Este de San Luis hasta hoy a las 22 horas.

Continuar...


Aseguran que hay indicios de posibles episodios de "El Niño"


"El comienzo del nuevo año climático suele traer aparejados cambios notables en el estado de los factores atmosféricos, lo cual, en esta ocasión, se ha dado con mucho vigor", detalló el especialista.

Continuar...


Instalan el primer radar meteorológico hecho en Argentina


Fue diseñado y fabricado por Invap con una inversión de US$ 1,7 millón. Es el primero de una serie de doce que permitirá mejorar los pronósticos de lluvias y caída de granizo.

Continuar...


Murió Eduardo Galeano


El escritor uruguayo murió a los 74 años en Montevideo. Estaba internado desde hacía una semana por cáncer de pulmón.

Continuar...


Sábado con una máxima de 30 grados y lluvias hacia la noche


La jornada de hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo algo a parcialmente nublado. Conozca el clima en su zona.

Continuar...


Pronostican tormentas fuertes para el centro y parte del este del país


Es para el este de Chaco, norte de Córdoba, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, este de Formosa, Misiones, centro y norte de Santa Fe y el sur de Santiago del Estero.

Continuar...


El viernes regresan las lluvias sobre el norte del país


El jueves se mantendrían las condiciones de tiempo estable con ascenso de las temperaturas sobre la zona central del territorio nacional.

Continuar...


Cómo funcionarán los servicios públicos en Navidad y Año Nuevo


En los hospitales funcionarán las guardias, el SAME continuará atendiendo emergencias y el sistema de estacionamiento medido no rige durante el feriado.

Continuar...


Miércoles con cielo despejado y una temperatura máxima de 30 grados


La jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta además con vientos moderados del noroeste. Conozca el cliam en su zona.

Continuar...


A partir de las 10, paran los vuelos de cabotaje de la empresa LAN


La Asociación del Personal Aeronáutico (APA) anunció la medida de fuerza "por tiempo indeterminado", en reclamo de mejoras salariales.

Continuar...


Metrovías repudia el paro y dice que en una "disputa" entre gremios


La empresa criticó hoy la medida de fuerza que lleva a cabo el personal de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), en "víspera de las fiestas" y explicó que está originado en una disputa entre sindicatos.

Continuar...


Volvieron los cortes de luz en una noche de casi 30 grados


Varios barrios sufren fallas en el servicio eléctrico desde la tarde. Vecinos denuncian apagones en Colegiales, Flores, Caballito y Almagro, entre otros.

Continuar...


Alerta meteorológico por tormentas fuertes para el centro del país


Es para la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, La Plata, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, centro y norte de San Luis y centro y sur de Santa Fe.

Continuar...


Lluvias, tormentas y descenso de temperatura


La jornada en la Capital Federal y alrededores se presenta con una máxima de 23 grados. Conozca el clima en su zona.

Continuar...


Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas hacia la tarde


La jornada en la Capital Federal y alrededores se presenta con una máxima de 30 grados. Conozca el clima en su zona.

Continuar...


Alerta meteorológico por tormentas fuertes en el noreste del país


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó esta madrugada el alerta, ahora para Chaco; Corrientes; norte de Entre Ríos; Formosa, centro y norte de Santa Fe; y este de Santiago del Estero.

Continuar...


Clima: El NOA y el norte de Buenos Aires recibirían precipitaciones esta semana


Se espera una semana inestable para el NOA, y hacia el centro de la región agrícola, cierta nubolcidad variable que podría ocasionar precipitaciones aisladas en el norte de Buenos Aires y el sur de Santa Fe.

Continuar...


Santa Fe: Restituyeron tierras a aborígenes


"Esto es posible por la ley, pero también por la firme decisión política del gobierno de Antonio Bonfatti de avanzar en la reparación histórica a los pueblos originarios", consideró Horacio Ghirardi, tras lo resuelto por la comisión.

Continuar...


En enero reiniciarán el dragado del Río Uruguay


Luego de haber concluido el dragado en los pasos Márquez Inferior y Medio, al norte de Nueva Palmira, la draga D-7 de la Administración Nacional de Puertos (ANP) continuará sus tareas a mediados de enero.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033