Martes 4 de Junio de 2013
El presidente de la Cámara de Diputados se refirió así al reclamo de Cristina al gobernador bonaerense por no defenderla.
CRITICO A SCIOLI
El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, dijo hoy que “a los tibios los vomita Dios” al ser consultado sobre el discurso de la presidenta Cristina Kirchner en el cual embistió contra el gobernador bonaerense Daniel Scioli por no defender su gestión en público.
“Se es frío o se es caliente, a los tibios los vomita Dios”, señaló Domínguez en declaraciones a Radio La Red.
El legislador dijo que “cuando son tiempo de definiciones se requiere contundencia y definiciones no dejar margen a la interpretación política”.
“Todos los dirigentes en los momentos en que vive el país si se está denostando la imagen de la Presidenta todos debemos salir a poner blanco sobre negro sobre situaciones que descalifican sino que ensucian la imagen de quien ya no está”, subrayó en referencia al desaparecido ex presidente Néstor Kirchner.
Domínguez consideró que “al liderazgo se lo acompaña desde la defensa pública, más cuando la mandataria fue agraviada”.
En tanto al ser consultado sobre la posibilidad de que Scioli rompa con el Gobierno, consideró que “no hay ninguna razón para romper con este proyecto político que ha representado el crecimiento del PBI del 109% que ha combadito la pobreza y construído un horizonte de previsibilidad”.