Martes 4 de Junio de 2013

Julián Domínguez, sobre Daniel Scioli: "A los tibios los vomita Dios"

  • Cronista

El presidente de la Cámara de Diputados se refirió así al reclamo de Cristina al gobernador bonaerense por no defenderla.

JULIAN DOMINGUEZ

CRITICO A SCIOLI

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, dijo hoy que “a los tibios los vomita Dios” al ser consultado sobre el discurso de la presidenta Cristina Kirchner en el cual embistió contra el gobernador bonaerense Daniel Scioli por no defender su gestión en público.

“Se es frío o se es caliente, a los tibios los vomita Dios”, señaló Domínguez en declaraciones a Radio La Red.

El legislador dijo que “cuando son tiempo de definiciones se requiere contundencia y definiciones no dejar margen a la interpretación política”.

“Todos los dirigentes en los momentos en que vive el país si se está denostando la imagen de la Presidenta todos debemos salir a poner blanco sobre negro sobre situaciones que descalifican sino que ensucian la imagen de quien ya no está”, subrayó en referencia al desaparecido ex presidente Néstor Kirchner.

Domínguez consideró que “al liderazgo se lo acompaña desde la defensa pública, más cuando la mandataria fue agraviada”.

En tanto al ser consultado sobre la posibilidad de que Scioli rompa con el Gobierno, consideró que “no hay ninguna razón para romper con este proyecto político que ha representado el crecimiento del PBI del 109% que ha combadito la pobreza y construído un horizonte de previsibilidad”.


Compartir:

Noticias Relacionadas



Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3463