Martes 9 de Abril de 2013

Texas: al menos 12 personas fueron apuñaladas en una universidad

  • Télam

El ataque ocurrió en el campus CyFair del colegio universitario Lone Star College, en Texas. Hay un sospechoso detenido y otro se encuentra prófugo.

Texas

Una de las heridas es trasladada en un helicóptero sanitario. Foto: AP

La Oficina del Sheriff del Condado de Harris confirmó que un sospechoso fue detenido, informó la cadena noticiosa estadounidense CNN.

Uno de los dos sospechosos armados se encuentra prófugo tras el incidente, según el sitio web de la escuela, que publicó un aviso de alerta.

"El Campus LSC-Cy Fair permanece cerrado y actualmente está siendo evacuado por la policía", dice el comunicado de la universidad.

"Manténganse alejados de la zona. Busquen refugio en un lugar seguro hasta que se resuelva el incidente," publicó la escuela en su sitio web.

El incidente de hoy se produce a dos meses de que tres personas resultaron heridas en un tiroteo en un campus diferente de este centro universitario en Houston, Texas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040