Domingo 12 de May de 2013

EE.UU.: al menos 12 heridos en un tiroteo en Nueva Orleans

  • La Nacion

Sucedió durante un desfile por el Día de la Madre; personal de emergencias atendió a las personas afectadas.

Tiroteo

Uno de los heridos durante el desfile por el Día de la Madre en Nueva Orleans. Foto: Twitter / @nolanews

Al menos 12 personas resultaron heridas por disparos durante el desfile del Día de la Madre en Nueva Orleans, incluido un menor de 10 años, informó el canal de televisión WWLTV , citando al superintendente de la policía Ronal Serpas.

Personal médico de emergencias llevó a nueve personas a un hospital universitario, ocho de los cuales tenían heridas de disparos y otra persona que resultó herida al caer mientras huía del tiroteo.

Garry Flot, un vocero del Departamento de Policía local, dijo que todavía no están claros los detalles del incidente. "Creemos que 12 personas fueron baleadas", incluyendo un niño de entre 10 y 12 años, sostuvo.

Flot dijo a la AFP que no hubo víctimas fatales y que entre tres y cuatro personas tuvieron que ser trasladadas al hospital para ser sometidas a cirugía.

El Times-Picayune reportó que había unas 200 personas en el lugar cuando comenzaron los disparos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040