Ya aumentó 16% el costo de transporte de cargas en 2018


Es la suba acumulada de enero a junio, según el Indice de Costos que elabora la FADEEAC. En el último año, el alza acumulada supera el 34 por ciento.

Continuar...






CONSUMO

Llegan los Reyes Magos: ¿qué hay que tener en cuenta antes de comprar los regalos?


La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor difundió una serie de consejos a la hora de elegir los presentes para el próximo 6 de enero. Mirá el listado y ahorrate sorpresas.

Continuar...




El dólar libre baja a $14,80 y los bonos argentinos suben


La divisa retrocede 12 centavos luego de las PASO. El mercado analiza como positivo un eventual ballottage entre los presidenciables Mauricio Macri y Daniel Scioli tras las elecciones de octubre.

Continuar...


El dólar libre sube 16 centavos y llega a los $14,27


Se ubica en el valor más alto en lo que va de 2015, y ya empieza a marcar un leve avance con respecto al cierre del año pasado.

Continuar...


El dólar libre volvió a niveles de 2014: se vende a $ 14,05


La brecha con el oficial que opera estable en $9,19 se amplió a 52,9%. Sobran pesos por la creciente emisión y estancamiento de las reservas en divisas.

Continuar...


El dólar libre sube siete centavos y se vende a $13,69


Con un dólar oficial sin cambios que cotiza a $9,18 para la venta, según el Banco Central la brecha cambiaria es del 49,1% entre ambas cotizaciones.

Continuar...


Aseguran que el precio de algunos autos bajaría hasta $100.000


El presidente de ACARA, Rubén Beato, destacó el ajuste de los tributos internos y vaticinó una mejora inmediata del 10% en las ventas. Las concesionarias ya tienen las nuevas listas de precios.

Continuar...


Tras el feriado, el dólar blue opera a $13,60


La divisa volvió a subir esta semana tras informar el Gobierno que la AFI podrá intervenir y realizar investigaciones para frenar corridas cambiarias.

Continuar...


Cuatro de cada diez Pymes dejaron de exportar en los últimos cuatro años


De acuerdo a un informe de ABECEB, de un total de 9.295 pequeñas y medianas empresas exportadoras, más de 3.000 resignaron su categoría.

Continuar...


Aumentos en productos del programa "Precios Cuidados"


El Gobierno autorizó una suba del 2,2 por ciento en el programa oficial. El incremento regirá a partir del tercer trimestre del año. Se agregaron 38 productos, para un total de 506. 

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012